Zipi y Zape: La Casa del Terror
Descripción
Cierto día, cuando los hermanos Zipi y Zape estaban jugando al fútbol junto a un viejo caserón, al lanzar el balón demasiado alto, éste cayó con tan mala fortuna que rompió una de las ventanas.
A pesar del aspecto tenebroso del caserón, se atrevieron a pasar para buscar su pelota perdida y continuar jugando. La puerta estaba abierta, cruzado el umbral se encontraron una inhóspita estancia, al parecer deshabitada. Recorrieron las habitaciones, pero no hallaron ni rastro del balón, sólo sentían un gélido aliento en la nuca. Lo que sí encontraron fue una gran cantidad de extrañas bestias, por suerte enjauladas.
Siguieron mirando y encontraron una gran sala llena de todo tipo de artefactos experimentales, monitores, gráficos, dibujos y esquemas de monstruos, etc., y una mesa enorme cubierta de papeles y extraños artilugios.
Un gigantesco sillón de cuero llenaba el lugar, y hundido en él un viejo científico que parecía ser el dueño de aquella casa. En una esquina asomaba el balón de Zipi y Zape.
Los chicos deciden soltar a una de las bestias para asustar al anciano, pero surgió un problema y se escaparon todos los bichos que estaban encerrados.
El científico, mesándose los blancos cabellos, les explicó que eran especies muy difíciles de capturar, que formaban parte de un importantísimo experimento para el Ministerio de Asuntos Genéticos y que era de vital importancia recuperarlos de nuevo.
Zipi y Zape tendrán que volver a capturarlos para poder recuperar por fin su balón.
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Existe un parche pero no sé que corrige, yo no recuerdo haber puesto parche alguno cuando lo jugué. Quien quiera que pruebe.--cireja 21:01 24 sep 2013
Windows 98/Virtual PC
- Funciona correctamente en Virtual PC, animaciones y sonido correctos.
- No instalar Virtual Machine Additions.
- No funciona en VMWare, da error de Direct Draw.--cireja 17:35 24 ago 2014
Imágenes