Diferencia entre revisiones de «Earl Mansin: The Breakout»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «20px|Inglés» por «{{Inglés}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Alemán» por «{{Alemán}}») |
||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|tematica1 = {{Humor}} | |tematica1 = {{Humor}} | ||
|textos1 = {{Inglés}} | |textos1 = {{Inglés}} | ||
| − | |textos2 = | + | |textos2 = {{Alemán}} |
|voces1 = {{Inglés}} | |voces1 = {{Inglés}} | ||
|licencia1 = {{Gratis}} | |licencia1 = {{Gratis}} | ||
Revisión del 15:39 1 mar 2025
Descripción
El juego nos pone en la piel de Earl Mansin (¿inspirado en Charles Manson?), un presidiario que lleva más de 30 años en la cárcel y que está esperando a que llegue su ejecución. Como os podéis imaginar, esto no le hace ninguna gracia a Earl, que vislumbra en los momentos previos a su ejecución letal una oportunidad de fugarse. En nuestras manos estará su destino.
Earl Mansin: The Breakout tiene la estructura clásica de una aventura point & click, por lo que nos recuerda mucho a los títulos de LucasArts. La diferencia está en el toque más ácido y hasta "gore" que tiene este título, por lo que puede que no sea el título más recomendable para los más pequeños de la casa.
Personajes
- Earl Lee Mansin
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- El juego requiere el codec MS Mpeg4 v2 para que funcione correctamente. A mí me ha funcionado correctamente sin tener que actualizar nada de lo que ya tenía instalado.
- El menú de opciones aparece moviendo el cursor arriba a la derecha.
- En la introducción hay una secuencia animada con voces en inglés y sin subtítulos. Es posible que durante el juego haya más.--cireja 15:20 23 sep 2013
