Diferencia entre revisiones de «Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|link=MobyGames» por «{{MobyGames}}») |
m (Texto reemplazado: « = Bink Video» por « = {{Bink Video|Bink Video}}») |
||
| Línea 39: | Línea 39: | ||
|soporte2 = {{DVD}} | |soporte2 = {{DVD}} | ||
|soporte3 = {{Descarga}} | |soporte3 = {{Descarga}} | ||
| − | |motor1 = | + | |motor1 = {{Bink Video|Bink Video}} |
|perspectiva1 = 3ª persona | |perspectiva1 = 3ª persona | ||
|entorno1 = 2.5D | |entorno1 = 2.5D | ||
Revisión actual del 17:24 16 mar 2025
Descripción
En octubre de 1897, Sherlock Holmes y el Doctor Watson acuden a la fiesta que Sir Melvin Bromsby celebraba en honor de su hija. Cuando el rico industrial se dispone a pronunciar su discurso, una mancha oscura aparece en su esmoquin a la altura del corazón. Un asesinato inexplicable, invitados tan prestigiosos como presuntamente culpables, un misterio en el aire.
Personajes
- Sherlock Holmes
- Dr. Watson
- Sir Melvyn Bromsby
- Lavinia Bromsby
- Grant Sweetney
- Mayor Lockhart
- Scott Brimms
Curiosidades
- Disponible también en descarga digital desde el 21 de Febrero de 2007.
Instalación
Windows XP
- El juego tiene algunos errores graves de traducción y doblaje que confunden al jugador, y muchas veces obligan a mirar guías para luego darse cuenta que el error no era suyo, sino de traducción del juego.
- Donde estos errores de traducción se ven más reflejados, es sin duda en los cuestionarios finales de cada capítulo.
- Descarga y aplica el parche que corrige algunos errores de traducción que imposibilitan la correcta resolución de los cuestionarios planteados por Sherlock Holmes durante el juego.--cireja 17:06 24 sep 2013

