Diferencia entre revisiones de «Shadow of Memories»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'http://3dsl.game-host.org/adventure/' a 'http://www.legendsworld.net/adventure/') |
m (Texto reemplaza - '= Gamepad' a '= Joystick') |
||
| Línea 23: | Línea 23: | ||
|perspectiva1 = 3ª persona | |perspectiva1 = 3ª persona | ||
|entorno1 = 3D | |entorno1 = 3D | ||
| − | |control1 = | + | |control1 = Joystick |
|control2 = Teclado | |control2 = Teclado | ||
|plataforma1 = {{PlayStation 2}} | |plataforma1 = {{PlayStation 2}} | ||
Revisión del 23:13 8 may 2014
Descripción
Shadow of Memories trata de elecciones y su efecto en otros. Eike, el héroe del juego, es asesinado y se despierta en el limbo, un lugar entre la vida y el más allá. Un misterioso personaje se presenta como Homunculus y ofrece a Eike la posibilidad de cambiar su destino y evitar su asesinato. Mientras se despliega una mezcla cinematográfica de resolución de enigmas y exploración, Eike visitará 1980, 1902 y la Edad Media; los métodos que use para evitar su muerte tendrán repercusiones sobre aquellos.
Personajes
- Eike Kusch
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Instalar normalmente y antes de jugar, entrar en la configuración y subir la resolución a lo máximo permitido (y soportado por tu máquina), ya que por defecto viene al mínimo.--cireja 17:04 24 sep 2013 (CEST)
