Diferencia entre revisiones de «Spooks (2006, Erin Robinson)»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «20px|Mundial» por «{{Mundial}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Inglés» por «{{Inglés}}») |
||
| Línea 9: | Línea 9: | ||
|tematica2 = {{Humor}} | |tematica2 = {{Humor}} | ||
|textos1 = {{Español amateur}} | |textos1 = {{Español amateur}} | ||
| − | |textos2 = | + | |textos2 = {{Inglés}} |
|voces1 = | |voces1 = | ||
|licencia1 = {{Gratis}} | |licencia1 = {{Gratis}} | ||
Revisión del 15:12 2 mar 2025
Descripción
No hay mejor manera de pasar un día en la Tierra de los Muertos que en el Carnage-Val... hay atracciones, juegos y un auténtico circo de empleados estrafalarios. Sin embargo, para una pequeña necrófaga llamada Mortia, las cosas están a punto de salirse de lo normal. Después de que un esqueleto le desafíe a una partida de dardos, gana el premio más increíble que jamás haya visto: ¡un pez de colores vivo!
Un momento después, el esqueleto ha huido, dejando a Mortia con la tarea de encontrar a su pez Spooks en algún lugar seguro para estar "vivo". Si ella no ayuda a su pequeño Spooks, y pronto, él puede morir.
Al parecer, esto es bastante desagradable.
Personajes
- Mortia
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por cireja.
- Secuela: muy poca información sobre Spooks 2: Skyward, además de la introducción de un nuevo protagonista llamado Psiman y el regreso de Daylily.
