Diferencia entre revisiones de «Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «|textos3 = 20px|Alemán |textos4 = 20px|Francés |textos5 = 20px|Italiano» por «|textos3 = {{Alemán}}} |textos4 = {{Francés}} |textos5 = {{Italiano}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Italiano» por «{{Italiano}}») |
||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | |voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | ||
|voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | |voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | ||
| − | |voces5 = | + | |voces5 = {{Italiano}} |
|licencia1 = Comercial | |licencia1 = Comercial | ||
|precio1 = | |precio1 = | ||
Revisión del 14:15 1 mar 2025
Descripción
George vuelve a París tras pasar unos meses en EEUU cuidando de su padre enfermo, para encontrarse con que Nico tiene planes inmediatos para él. No habrá romántico recibimiento, sino que irán a ver al profesor Oubier, famoso arqueólogo, para pedirle su opinión sobre una extraña piedra maya que Nico había encontrado mientras elaboraba un reportaje. Sin embargo, alguien tiende una trampa a nuestros héroes, Nico es secuestrada y el bueno de George tendrá que involucrarse en una nueva aventura para frenar una conspiración en torno a tres piedras mayas, un eclipse de Sol y el malvado dios Tezcatlipoca.
Personajes
- George Stobbart
- Nicole Collard
- André Lobineau
Curiosidades
- Si no tienes ganas de resolver el rompecabezas en la sala maya hay una manera alternativa para abrir la entrada secreta. Vaya al primer juego de fichas y busque de un punto de acceso en su extremo, haga clic en él. Nico irá a la entrada y mostrará sus pechos a la estatua y se abrirá la puerta.
- En la ciudad Quaramonte (en la que hay la compañía de minas, la cárcel, etc), dar el pedazo de carbón a la cabra, y hablará.
- En el metro de Londres, trate de dar su barra de chocolate al fantasma. Hay una salida secreta que aparecerá a la izquierda de la pantalla. Vaya a través de la salida y estará en Beneath a Steel Sky, uno de los primeros juegos de Revolution Software.
Instalación
Preinstalado
En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:
- Basada en ScummVM y la versión CD.
Imágenes
|
|



