Diferencia entre revisiones de «Rasterscan»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: « |pegi-discriminación = |pegi-drogas = » por « |pegi-discriminación = |pegi-drogas = ») |
|||
| Línea 29: | Línea 29: | ||
|pegi = | |pegi = | ||
|pegi-lenguaje soez = | |pegi-lenguaje soez = | ||
| − | |pegi-discriminación = | + | |pegi-discriminación = |
|pegi-drogas = | |pegi-drogas = | ||
|pegi-miedo = | |pegi-miedo = | ||
Revisión del 21:04 13 oct 2021
Descripción
Rasterscan es un juego de habilidad cuyo propósito es guiar a una sonda robótica (M.R.B) a través de la nave en la que habita para reparar la nave antes de que se agote la energía de emergencia, a través de pasillos y teletransportadores. La dificultad radica en que la sonda se descontrola si se abusa de la pulsación de las teclas, por lo que es recomendable ir ligero pero sin correr, siendo habilidoso a través de las distintos obstáculos que hay presente en el juego.
Personajes
Curiosidades
- Para la versión de disquete de 5.25", su formato es dual, siendo la cara 'A' la versión para compatibles y la cara 'B' la versión de Commodore 64/128.
Instalación
PCem
- Para jugar se debe seguir los siguientes pasos:
- En el PCem, se debe cargar previamente la imagen de disquete y posteriormente, iniciar el sistema.
DOSBox
- Para poder jugar se debe seguir los siguientes pasos:
- Cuando se esté en DOS, teclear "C:\RASTER.COM:" para iniciar el juego.