Diferencia entre revisiones de «Disney's Aladdin: La Venganza de Nasira»
m (Texto reemplazado: «|textos3 = 20px|Alemán |textos4 = 20px|Francés |textos5 = 20px|Italiano» por «|textos3 = {{Alemán}}} |textos4 = {{Francés}} |textos5 = {{Italiano}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Italiano» por «{{Italiano}}») |
||
| Línea 16: | Línea 16: | ||
|voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | |voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | ||
|voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | |voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | ||
| − | |voces5 = | + | |voces5 = {{Italiano}} |
|voces6 = {{Ruso}} | |voces6 = {{Ruso}} | ||
|licencia1 = Comercial | |licencia1 = Comercial | ||
Revisión del 14:14 1 mar 2025
Descripción
Basado en la exitosa película de Disney's y la serie de televisión animada del mismo nombre, Disney's Aladdin: La Venganza de Nasira se desarrolla después de los eventos de El Regreso de Jafar y antes de Aladdin y el Rey de los Ladrones.
Agrabah está nuevamente en peligro, esta vez amenazada por una malvada hechicera conocida como Nasira. Esta bruja comienza su plan al apoderarse del palacio y secuestrando posteriormente a Jasmine y al Sultán. Luego ordena al capitán de la guardia, Razoul, que le lleve a Aladdin vivo o muerto. También encarcela al Genio en la Cueva de las Maravillas y elimina sus poderes mágicos.
Nasira esta convencida de que si recolecta un conjunto de reliquias antiguas que se encuentran esparcidas por todo Agrabah, podría revivir a su hermano Jafar. Para impedir esto y al control de Aladdin, deberás rescatar a Jasmine, al Sultán y al Genio de las garras de Nasira y detener de una vez y para siempre sus malévolos planes.
Personajes
- Aladdin
- Jasmine
- Jafar
- Nasira

