Diferencia entre revisiones de «Black Mirror II»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «|textos3 = 20px|Alemán |textos4 = 20px|Francés |textos5 = 20px|Italiano» por «|textos3 = {{Alemán}}} |textos4 = {{Francés}} |textos5 = {{Italiano}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Alemán» por «{{Alemán}}») |
||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|textos8 = {{Checo}} | |textos8 = {{Checo}} | ||
|voces1 = {{Inglés}} | |voces1 = {{Inglés}} | ||
| − | |voces2 = | + | |voces2 = {{Alemán}} |
|voces3 = {{Ruso}} | |voces3 = {{Ruso}} | ||
|voces4 = {{Checo}} | |voces4 = {{Checo}} | ||
Revisión del 15:07 1 mar 2025
Descripción
Volveremos de nuevo a Willow Creek, donde se desarrolló la primera entrega de Black Mirror, aunque también viajaremos a Biddeford, en el estado americano de Maine.
Han pasado doce años en el mundo de Black Mirror y la maldición centenaria está buscando sangre fresca. El castillo de Black Mirror vuelve a abrir sus puertas en esta nueva aventura gráfica donde el terror, la intriga y el entretenimiento están asegurados.
Personajes
- Darren Michaels
Curiosidades
- Gráficos adicionales por Faraway Studios.
Instalación
Windows XP
- No es necesario tener insertado el DVD tras la instalación para poder jugar.
- Durante la partida podemos capturar pantallas usando la tecla ImprPant. El propio juego guardará las capturas en la carpeta de los saves.--cireja 23:02 22 sep 2013


