Autor Tema: Hola A Todos  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greylion

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 17:40:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola A Todos
« en: Abril 22, 2009, 18:01:13 pm »
ya he posteado por otro foro pero tambien aqui XD, perdon.



Tengo un pack que compre por ebay, es un programa en el que entran todos los final fantasy, todos traducidos, el programa se te abre y tienes opciones de cuales instalar, clikeas en el que quieras y te lo descomprime en la carpeta del programa, donde se  te van añadiendo todos los final fantasy.



el programa tiene lo siguiente:



final fantasy I,II,III,VI,V y VI nes y super nes



final fantasy legends 2 este creo recordar que es de psx



final fantasy tactics y tactics advance



final fantasy mistic quest este es de nes me parece



final fantasy VII pc



final fantasy VIII pc



final fantasy IX psx



Los emuladores de nintendo y supernintendo, el de psx.



todos funcionan a la perfecion, el VIII va con el daemon tools y el VII se le pone compativilidad con windows y fuera, el de psx va de lujo, incluso con el emulador de psx se le pueden mejorar los graficos.



Quiero aportar esta joyita que poseo, pero hay dos problemas, el primero que toda la iso pesa 4,26 gb y no se donde hostearla, el segundo seria ponerlo segun la peticion de la gente.



He creado una iso con el programa y el FFVII de principio, las opciones de instalacion de los demas FF no nos dejaran usarlas pero este si, el programa con el FFVIII pesa 2 gb, y el programa con todos menos el VII y VIII no pesa mucho, hasta hay va bien.



Si alguno tiene una idea para hostearlo o subirlo que me la diga estare encantado de subirla.



un saludo, tambien tengo porhay otros juegos para subir vosotros me direis como, ciaoooooo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hola A Todos
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2009, 02:09:15 am »
holaa y bienvenido a la web :)



he borrado el otro post por estar repetido, ya que ponia lo mismo que aqui pero con menos detalles. te contesto aqui al tema:



aqui no entran juegos de consola, es una pagina centrada en el pc, pero en los afiliados hay paginas que postean de todo y donde podemos disponer de semejante coleccion. Prueba en la taberna abandonada, especializada en rol, creo que ya tenemos ahi la coleccion entera, pero nunca vienen mal diferentes versiones y mirrors.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Hola A Todos
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 02:44:30 am »
A cosas tan chulas como éstas da pena decirles que no... pero hay que poner el límite en algún sitio.

Desconectado greylion

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Abril 22, 2009, 17:40:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola A Todos
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 09:31:44 am »
bueno tambien puedo colgar el programa solo con los 2 de pc, el final fantasy 7 y 8 son de ordenador, con las opciones de grafica y todo, solo tendria que meter esos dos con el programa y listo, tendriais el 7 y 8 de pc aqui colgados.



Tambien puedo crear isos de los cds de mis juegos antiguos.



Aqui va la lista:



Scratches



Diablo II+expansion set



Aurora



Atlantis evolution



Balurs Gate



Age of empires



Sherlock Holmes: El pendiente de plata



Los casos perdidos de Sherlock Holmes



Dark Fall 2: Luces fuera



Black And White+ Creature Isle



Pool of Radiance: ( Este es la version que se ve tipo Baldurs Gate, Lo tengo con el parche de Traduccion al español)



Midnight Nowhere



Ravenloft:Strahd's Posesion: (Con parche de Traduccion en español)





Luego tambien tengo los emuladores de :



Mega drive+Mega drive 32x( Ambos con juegos, el de mega drive tiene todos enumerados de 0 a 9 y de A aZ, en cada carpeta habra como 20 y tantos juegos)



Nintendo:(con muchos juegos casi todos en español, como el Castlevania, Castlevania:Simon quest y Castlevania III: La maldicion de Dracula que estan traducidos al español, o el Dragon Ball Z Kyuyusoo Saiyajin que tambien esta en español, incluso el Faxanadu y el Metal Gear estan en español )



Master sistem: (Tambien con juegos)



Nintendo 64: ( Con los mejores juegos, Castelvania, Zelda ocarina of time y majora mask en español.)



Visual Boy: (con los castlevania y muchos mas).



Bueno dicho esto si os interesa alguno me lo decis y lo cuelgo.