Alone in the Dark 3

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Alone in the Dark 3 - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Alone in the Dark 3: Ghosts in Town (Win)
AITD3
Año:
1994
1996 (Win)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
DOS Mac PC-98 Windows 3.x

Alone in The Dark 3 (tambien conocido como Alone in the Dark 3: Ghosts in Town versión para Windows 95) es el tercer y último juego de la Trilogía Clasica de AITD. Una vez más el jugador toma control de Edward Carnby, ahora conocido por sus aventuras previas como detective "Paranormal".

Contenido

[editar] Descripción

La historia comienza con Edward en su despacho en una noche tormentosa; desde donde recibe una llamada de Greg Saunders, padre de la chiquilla Grace, la niña que Carnby salva de las manos de Jack el Tuerto y su cuadrilla de Piratas Zombies en Alone in the Dark 2.

Greg explica a Carnby que había estado filmando una película Western en pleno desierto de Mojave, en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, y parte de los actores y el equipo de filmación han desaparecido. A Carnby no le parece un buen negocio, ni tampoco quiere viajar al seco desierto de Mojave, pero Greg menciona un nombre que lo convence: Emily Hartwood, una vieja amiga de Edward, también formaba parte del equipo de rodaje y puede estar en peligro. Al escuchar esto Carnby acepta sin titubear, enfunda su 38 especial y parte hacia el desierto en medio de la oscuridad de la noche...

Carnby (con necesidades económicas) acepta el trabajo, en parte motivado por la presencia de Emily y la urgencia de rescatarla, aunque la relación entre ambos no está aclarada en ninguno de los juegos, no se sabe cómo ambos llegan a conocerse, se presume que desde los sucesos del Primer Juego (AITD).

Al llegar a Slaughter Gulch, recibe una calurosa y explosiva bienvenida, una dinamita derriba el puente que en ese momento se disponía cruzar y Carnby vuela por los aires, afortunadamente no sufre muchos daños y se levanta, sin saber lo que le espera, se sumerge en la oscuridad... solo...

[editar] Personajes

Edward Carnby Emily Pistolero Puma

[editar] Curiosidades

  • En 1996 se publicó una versión del juego para Windows con el nombre "Alone in the Dark 3: Ghosts in Town". Aparte del pequeño cambio de nombre, no contiene ninguna novedad.

[editar] Instalación

[editar] Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

[editar] DOSBox

  • dosbox.conf.
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\AITD3.cue" -t iso
c:
cd Infogram\Indark3
AITD3
Instalamos entrando en D: con Install.exe.--cireja 21:25 22 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Alone in the Dark Series - Logo.png Alone in the Dark (Aventuras gráficas)
Alone in the Dark 3
Herramientas personales