Aprende con Abby: Cuerpo Humano

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Aprende con Abby - Cuerpo Humano - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2007
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Windows

Descripción

Esta vez Abby, ha recibido una carta de sus tíos de Transilvania, y todo parece indicar que va a ir a visitarlos. Abby pide permiso a su madre e inicia el viaje hacia las tierras de Transilvania. Allí Abby, tendrá que superar multitud de pruebas que lograrán que el jugador aprenda y refuerce sus conocimientos mientras se divierte.

El jugador tendrá que resolver y superar todas las pruebas que la mansión le irá poniendo para lograr que Abby y sus nuevos amigos, puedan encontrar todas las gemas que les hacen falta para completar el collar mágico de la tatatarabuela Bruxilia, de lo contrario los antepasados de Abby no podrán disfrutar de su magia, y el legado de su familia se perderá. Huesillos, el mayordomo, Vampirilia, una vampira de armas tomar, tío Doc, el profesor chiflado de la familia, Bu, el fantasma, o Franky, un monstruito muy sensible, son algunos de los simpáticos y atractivos personajes, que junto con Abby, amenizarán y guiarán el proceso de aprendizaje, mientras que jugamos a Aprende con Abby: Cuerpo Humano.

Jugaremos manejando a Abby por coloridos y divertidos escenarios en 3D donde podremos aprender un sinfín de nuevas palabras, el funcionamiento del cuerpo humano y lo que debemos hacer para llevar una vida saludable, hábitos y consejos, y aprender o repasar multitud de conceptos relacionados con el aprendizaje del cuerpo humano, mientras nos divertimos jugando.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie