Bionicle Nestlé

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Bionicle Nestle - Portada.jpg
Género:
Alias:
LEGO Technic Bionicle Nestlé
Año:
2001
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Contenido

[editar] Descripción

Este CD-ROM promocional proviene de la línea de cereales Nestlé. Fue lanzado para promover en aquel entonces la nueva línea BIONICLE de LEGO. El disco cuenta con contenido interactivo que proporciona información sobre los personajes, la historia y los productos. También se incluye un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde el jugador controla a los seis Toa.

Cada Toa tiene su propio nivel, que tiene lugar en su región respectiva. Al principio, se accede a los niveles haciendo clic en el Turaga respectivo de un Toa. El objetivo es reunir todas las máscaras de los Toa en un nivel antes de llegar al final. El Toa tiene dos vidas, y estas vidas se pierden al caer al abismo en la parte inferior del nivel o al recolectar máscaras infectadas. La pantalla se desplaza lentamente hacia la derecha, por lo que el Toa debe seguir moviéndose, o será empujado con fuerza al abismo. Al completar un nivel, el jugador vuelve al menú de Turaga para jugar a los otros niveles. Una vez que se completan los seis, se abre una nueva sección en el menú del CD que muestra una tabla de clasificación de cinco registros y permite el acceso al modo "juego completo". En este modo, los seis niveles se juegan en una fila y se repiten continuamente.

[editar] Personajes

  • Tahu
  • Gali
  • Lewa
  • Kopaka
  • Pohatu
  • Onua

[editar] Curiosidades

  • El disco contenía un trailer promocional del videojuego Bionicle: La Leyenda de Mata Nui. Lamentablemente, este último jamás se lanzó de manera comercial.

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales