Gartu: Fiesta Sorpresa

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Gartu - Fiesta Sorpresa - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2001
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
18,00 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón

Contenido

[editar] Descripción

¿Alguna vez has estado en una mansión encantada? Pues Nando, Tina y Gartufo, han sido invitados a una. Lo que ellos no saben es que su anfitrión es el malvado Maximalón, y que una vez dentro no les resultará sencillo salir.

Nuestros protagonistas reciben un mensaje mediante el ordenador invitándoles a una fiesta de cumpleaños. Cuando llegan a la dirección que habían recibido se encuentran con una casa terrorífica. Los niños entran en la casa, y se cierran de golpe la puertas de la entrada, quedándose atrapados en la mansión.

Los personajes tienen que buscar la salida por la casa, pero todo está cerrado y además están siendo vigilados. Cuando por fin consiguen desactivar todas las cámaras que les vigilan encontrarán el laboratorio de Maximalón, pero este ha activado una bomba que los protagonistas tendrán que desactivar rápidamente sino quieren salir volando con la casa.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • No instala nada, se juega desde el CD. Sólo se crea el archivo gartu04.ini en C:\Windows para guardar partida.
Hay un puzzle donde hay que hacer una pequeña sopa de letras. La sopa en sí no tiene nada, pero jugando en un portátil con pantalla panorámica se descuadran las coordenadas de la trazada para resaltar las palabras y es imposible. He tenido que cargar la partida en Windows 98 con VMware para que la pantalla no fuese panorámica, y así he podido hacer el puzzle sin problema, luego he vuelto a cargar la partida con el puzzle hecho en el portátil panorámico y he podido terminar sin problemas.--cireja 16:48 23 sep 2013

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Serie

Herramientas personales