Gartu en la Escuela Infantil

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Gartu en la Escuela Infantil - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2003
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
18,00 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Este excelente juego introduce al niño en el fantástico mundo del ordenador. Su hijo descubrirá, junto a Nando, Tina y su inseparable mascota Gartufo, todo un universo de sensaciones nuevas, que le ayudarán a dar sus primeros pasos en la Escuela Infantil.

La aventura se desarrolla en diferentes escenarios en los que se esconden gran variedad de actividades: colorear, jugar al escondite, colocar objetos de distintas formas o distinguir figuras... e incluso, aprenderán a diferenciar sonidos y a reconocer ¡animales salvajes!

Una aventura llena de color, música y diversión para los más pequeños... con un sinfín de sorpresas escondidas que el niño podrá ir descubriendo a lo largo de los tres niveles en los que se divide el juego.

Personajes

Curiosidades

  • A diferencia de los demás juegos infantiles de Gartu, éste es no es una aventura gráfica.

Instalación

Windows XP

  • Al terminar el vídeo de presentación aparece una pantalla estática donde no hay ni cursor ni nada que indique qué hay que hacer. Simplemente hay que hacer clic con el ratón. Parece muy simple pero bastó para llevarme un quebradero de cabeza.--cireja 16:49 23 sep 2013

Imágenes

Título

Enlaces de interés

Serie