Hellfire

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Este artículo es todavía un esbozo.
Puedes ayudar a mejorar AbandonWiki dándole forma y añadiendo la información que conozcas sobre el tema. Para ello, regístrate y pulsa el botón "editar".


Ficha del juego
Hellfire - Portada.jpg
Género:

Descripción

Durante la batalla contra Diablo, un extraño hechicero fue visto haciendo rituales en el cementerio de Tristan. Un día ese hombre desapareció sin causa alguna. Esto llamó la atención de los héroes que habían luchado contra Diablo, descubriendo más tarde que el hechicero intentaba invocar a un antiguo demonio llamado Na-Krull.

Este nuevo arco argumental, sin embargo, es ignorado en Diablo II.

Personajes

Hellfire hace grandes aportes al juego:

Los personajes ahora pueden correr en Tristan (la zona neutral). Los modos Normal, Pesadilla e Infierno están disponibles en el modo de un solo jugador. Se pueden buscar los objetos tirados en el suelo con un hechizo. Agrega 8 niveles más al laberinto. Agrega un par de búsquedas extra, las cuales son encomendadas por dos nuevos habitantes del pueblo. Incorpora nuevos hechizos. Permite utilizar un nuevo tipo de personaje: Monje. Las mejoras en jugabilidad fueron incluidas en Diablo II.

Hellfire logra su objetivo de mejorar el juego pero no abarca todas las expectativas de los jugadores ya que no incluye un modo multijugador y no existen traducciones.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie