King's Quest: Máscara de Eternidad

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
King's Quest - Mascara de Eternidad - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
King's Quest: Mask of Eternity
Año:
1998
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows

Contenido

[editar] Descripción

La introducción del juego muestra un extraño templo situado en un reino celestial. En la cima del templo descansa la sagrada Máscara de La Eternidad, símbolo de la luz y el orden. Un extraño personaje aparece, dirige sus manos hacia el sagrado objeto… y se produce una terrible explosión, tras la que la máscara se parte en cinco pedazos que salen disparados en cinco direcciones diferentes.

En el reino de Daventry, tras una extraña tormenta todos los habitantes mortales, incluyendo al Rey Graham y su familia, son convertidos en horribles estatuas de piedra. Todos exceptuando a Connor, a cuyos pies ha aterrizado uno de los cinco pedazos de la máscara. Tu objetivo, como Connor, es recuperar todas las piezas de la máscara y en última instancia salvar al mundo del caos y la oscuridad que el incidente ha desatado. Se trata de un planteamiento simple que denota las pretensiones del juego.

Connor es un hombre de acción, atlético, sociable, sensible y con inquietudes culturales. Durante su aventura ha de explorar siete enormes reinos, a lo largo y ancho de los cuales se enfrenta a multitud de monstruos y a algunos rompecabezas extraños. También conoce algunos personajes que le ayudan o a los que ha de ayudar.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Serie

Herramientas personales