Oro y Gloria: La Ruta hacia El Dorado

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Oro y Gloria - La Ruta hacia El Dorado - Portada.jpg
Género:
Alias:
Gold and Glory: The Road to El Dorado
Año:
2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Teclado
PlayStation Windows

Descripción

Basado en la película de animación del mismo nombre. Los jóvenes españoles Tulio y Miguel viajan al continente americano, en busca de una ciudad perdida llena de oro.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Este juego se puede instalar y jugar en Windows XP sin ningún problema, sin poner compatibilidades ni nada.
El único requisito obligatorio es tener el CD insertado o la imagen montada en la letra siguiente a la última partición de disco duro.
En mi caso, tuve que desinstalar el UltraISO, después cambiar la letra del lector de CDs real, con el administrador de discos de Windows a una letra arriba para dejar libre la primera disponible después de los discos duros, y después volver a instalar el UlraISO para que, ahora sí, me coloque la unidad virtual en el sitio que quiero.
El inventario se abre por defecto con el Enter, pero por algún motivo desconocido a mí no me funcionaba esa tecla en el juego. Es lo mismo que me pasa con el A Sangre Fría, también de Revolution. Pero en el A Sangre Fría, al menos fui capaz de cambiar los controles desde las opciones del propio juego. En este caso sólo he podido cambiar la tecla del inventario editando manualmente el archivo eldorado.ini de la carpeta de instalación engine, cambiando el valor Inventory=23, con lo que consigo que el inventario se abra con la tecla I, o Inventory=57 para la Barra espaciadora.--cireja 12:21 24 sep 2013

Teclas importantes

  • Movimiento: Cursores
  • Correr: Z
  • Andar de lado: Mayúsculas izq.
  • Agacharse: X
  • Interactuar: Ctrl izq.
  • Inventario: Enter
  • Pausa y opciones: Escape

Imágenes

Logo

Enlaces de interés