Shadow Man

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Shadow Man - Portada.jpg
Género:
Año:
1999
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD
Vista 3D
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Dreamcast Mac Nintendo 64 PlayStation Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Interpretas a Michael Le Roi, el Shadow Man, un ex - estudiante de literatura que al parecer guarda los secretos del vudú. Después de sufrir un terrible accidente en donde toda su familia muere (a excepción de él), una sacerdotisa vudú llamada Mama Nettie (o Agnetta), lo salva de morir implantándole en su pecho un artefacto vudú conocido como "Máscara de Sombras" que libera un increíble poder que le ayuda a combatir en la "Zona Muerta" a las fuerzas del mal. Gracias a este poder y al uso del osito de peluche de su hermano fallecido como el único vinculo emocional fuerte, puede alternar entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Sin embargo en Shadow Man, tu misión es evitar a toda costa que cinco asesinos en serie desaten el apocalipsis total en la "Zona Viva". En el mundo de los vivos, eres mortal y tienes armas convencionales. Pero cuando mueres, eres transportado al mundo de los muertos y te conviertes en el Shadow Man una vez más. Lo que significa que no eres realmente mortal. En el mundo de los muertos no puedes usar armas normales pero a cambio obtienes poderes que neutralizan a los fantasmas y a otras criaturas abominables que allí habitan.

Personajes

  • Michael Le Roi
  • Mama Nettie (Agnetta)

Curiosidades

  • Shadow Man se basa en el título de cómic de Valiant/Acclaim del mismo nombre.
  • En la versión alemana, toda la sangre fue recoloreada en verde, pero además tiene otras características: Los perros no pueden ser asesinados, en el nivel de la prisión, los guardias y los reclusos tienen armas, los cadáveres y las partes del cuerpo que forman parte del diseño del nivel fueron eliminados o reemplazados por zombies.
  • El cuerpo doble utilizado para el juego es el de Spencer 'The Spirit' Fearon, en aquel entonces boxeador profesional pero ahora más famoso como promotor, esquinero y experto dentro del deporte.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés