Terminator 3: War of the Machines

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Terminator 3 - War of the Machines - Portada.jpg
Género:
Año:
28 Nov 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Contenido

[editar] Descripción

Terminator 3: War of the Machines es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Clever's Games y publicado por Atari. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines.

Se sitúa en el año 2029, cuando la red de inteligencia Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los dos bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

[editar] Personajes

El juego nos ofrece la posibilidad de controlar a cualquiera de estas dos facciones. Cada facción se integra de 4 o 5 miembros con diversos tipos de armamentos que serán de gran ayuda para repeler al enemigo.

  • Tech-Com (Humanos)
  • Skynet (Máquinas)

[editar] Curiosidades

  • El juego tuvo críticas negativas debido a que en su momento de lanzamiento no contó con servidores dedicados, además de tener problemas de reconocimiento con las claves de CD originales, y un desbalance que existía entre Tech-Com y Skynet, donde este último siempre tenía más ventajas frente al otro. También se criticó aludiendo de que parecía más una "beta" que un producto final, ya que el juego no integraba campañas reales sino más bien batallas con bots (Similar a su modalidad en línea).
  • En el caso de los humanos, si un jugador obtiene la máxima puntuación en precisión y disparos, desbloquea al Terminator. Este personaje cuenta con más resistencia que los humanos aunque la jugabilidad es básicamente similar al resto de personajes.

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales