Vida

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Vida - 04.jpg
Género:
Año:
Mundial 2000
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
DOS

Vida fue el primer gran proyecto de Conada Soft creado en DIV. Está ambientada en Marte y en un principio iba a tener un capítulo final en la Tierra, pero fue descartado.

Descripción

Todo empieza cuando un equipo de investigación espacial encuentra restos de vida en un meteorito desprendido de Marte y llegado a la Tierra hace miles de años, esto junto con otros indicios, hacen que se plantee la posibilidad de lanzar una misión tripulada a Marte en busca de indicios de vida. Así que cada agencia elige a sus mejores hombres para lanzar la primera misión tripulada al planeta rojo.

Personajes

  • David Martínez: Es el protagonista de la historia y comandante de la misión. Su procedencia es la Agencia Espacial Española. Es el único que sale del transbordador, salvo caso de emergencia.
  • Julia: Es tu compañera en la agencia espacial, antes de que te destinen a esta misión. Ella es convocada para otra misión.
  • Ian McArthur: Coronel de los marines de los Estados Unidos. Su presencia será necesaria en el caso de encontrar vida, y ésta sea hostil. La misión pasará a código rojo y él estará al mando.

Curiosidades

  • Vida usa una resolución de 640x480, la mayoría de decorados están creados en 3D Studio Max y el resto han sido escaneados y coloreados por ordenador. Los personajes han sido creados con Poser, y posteriormente retocados en DIV 2.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:

DOSBox

  • Se instala desde Windows, pero hay que montar la carpeta en DOSBox 0.73 o superior para poder jugar correctamente.--cireja 20:43 24 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés