Alone in the Dark 3

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Alone in the Dark 3 - Portada.jpg
Género:
Año:
1994
1996 (Win)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
DOS Mac PC-98 Windows 3.x

Descripción

La historia comienza con Edward en su despacho en una noche tormentosa; desde donde recibe una llamada de Greg Saunders, padre de la chiquilla Grace, la niña que Carnby salva de las manos de Jack el Tuerto y su cuadrilla de Piratas Zombies en Alone in the Dark 2.

Greg explica a Carnby que había estado filmando una película Western en pleno desierto de Mojave, en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, y parte de los actores y el equipo de filmación han desaparecido. A Carnby no le parece un buen negocio, ni tampoco quiere viajar al seco desierto de Mojave, pero Greg menciona un nombre que lo convence: Emily Hartwood, una vieja amiga de Edward, también formaba parte del equipo de rodaje y puede estar en peligro. Al escuchar esto Carnby acepta sin titubear, enfunda su 38 especial y parte hacia el desierto en medio de la oscuridad de la noche...

Carnby (con necesidades económicas) acepta el trabajo, en parte motivado por la presencia de Emily y la urgencia de rescatarla, aunque la relación entre ambos no está aclarada en ninguno de los juegos, no se sabe cómo ambos llegan a conocerse, se presume que desde los sucesos del Primer Juego (AITD).

Al llegar a Slaughter Gulch, recibe una calurosa y explosiva bienvenida, una dinamita derriba el puente que en ese momento se disponía cruzar y Carnby vuela por los aires, afortunadamente no sufre muchos daños y se levanta, sin saber lo que le espera, se sumerge en la oscuridad... solo...

Personajes

Edward Carnby Emily Pistolero Puma

Curiosidades

  • En 1996 se publicó una versión del juego para Windows con el nombre "Alone in the Dark 3: Ghosts in Town". Aparte del pequeño cambio de nombre, no contiene ninguna novedad.

Instalación

Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

  • Basada en DOSBox y la versión CD.

DOSBox

  • dosbox.conf.
[autoexec]
mount c D:\DosGames
imgmount d "...ruta...\AITD3.cue" -t iso
c:
cd Infogram\Indark3
AITD3
Instalamos entrando en D: con Install.exe.--cireja 21:25 22 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Alone in the Dark Series - Logo.png Alone in the Dark (Aventuras gráficas)