Diablo II: Lord of Destruction

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Este artículo es todavía un esbozo.
Puedes ayudar a mejorar AbandonWiki dándole forma y añadiendo la información que conozcas sobre el tema. Para ello, regístrate y pulsa el botón "editar".


Ficha del juego
No disponible.png
Género:

Descripción

Para jugar a este, es necesario tener instalado el Diablo II en la versión completa. Esta expansión se desarrolla de forma idéntica al juego original. Se puede elegir entre los cinco personajes del original o bien, elegir uno de los dos nuevos: Asesina y Druida.

Características Nuevas Lord of Destruction cumple todos sus objetivos como expansión:

Se agregan dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida. Se amplia el alijo para guardar objetos. Se incluyen runas para imbuirlas a las armas. Se añaden las joyas. Son como las gemas pero con atributos aleatorios. Se añade un acto más para recorrer, Harrogath. Se mejora el sistema de los mercenarios, cambiándolos casi por completo. Les añaden armaduras, hoja de características, posibilidad de curarlos, y pueden seguir al héroe durante todo el juego. Añade un nuevo mercenario en el último acto: El bárbaro. Se añaden mini-hechizos que se portan en el inventario. Se añaden nuevos paquetes al juego. Se crean nuevos objetos raros y únicos, incluidos los objetos excepcionales y de élite. Objetos etéreos: estos objetos son irreparables. Una vez se agota su durabilidad desaparecen. Objetos específicos de clase: hay objetos que tan solo sirven para una determinada categoría de héroe. Casco halcón para el druida, katares para la asesina, etc. Se añade la opción de resolución de 800*600. Se añade la opción de poseer un segundo armamento. A este se puede cambiar mediante una tecla rápida, por defecto "w".

Acto V - Harrogath: El último acto "real". Las Tierra Altas Bárbaras, en las que se oculta Baal. Tiene seis misiones ("quests" en inglés, usualmente abreviadas en el juego como "q"): En la primera hay que acabar con Shenk, el que todo lo ve. Completar la misión permite que Larzuk nos de la posibilidad de hacer huecos en los objetos para poder engarzarlos. En la segunda se nos pide liberar a los soldados atrapados en la Tierra Altas Glaciales. Como recompensa se nos darán tres runas (low runes). En la tercera debemos rescatar a Anya en el Río Helado, bajo el Pasaje Cristalino. Completar esta misión hará que podamos conseguir aumentar nuestras resistencias a fuego, veneno, frío y rayo. Esta misión es necesaria si se quiere hacer la cuarta. En la cuarta hay que ir a las Salas de Vaught, donde debe ser asesinado el traidor de Nihlatak que secuestró a Anya. Al completar la misión Anya personalizará un objeto con nuestro nombre. En la quinta misión hay que acabar con los tres Ancianos (Talic, Korlic y Madawc) sin salir del Monte Arreat (y sin abrir ningún portal a la ciudad). La quinta misión es imprescindible para poder hacer la sexta. La sexta y última misión de este acto y del juego consiste en llegar hasta el Trono de Destrucción por los tres niveles de las Torres del Homenaje para derrotar a los Esbirros de Baal y después a Baal mismo en la Cámara del Mundo de Piedra (mal traducido al juego en español, pues debería ser Cámara de la Piedra del Mundo, como se ve en los vídeos entre actos). En dificultad Normal y Pesadilla, la culminación de esta misión nos permitirá continuar en una dificultad mayor (Pesadilla e Infierno). En las tres dificultades nos dará un mayor grado (Slayer, Champion o Matriarch/Patriarch)

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie