Autor Tema: The Curse Of Monkey Island (edición 2006)  (Leído 5072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« en: Mayo 09, 2009, 21:19:11 pm »
Hola!



El 12 de mayo de 2006 salió a la venta en España una reedición de The Curse of Monkey Island preparada para funcionar en Windows XP sin necesidad de ningún parche ni nada extra (puesto que el original no funcionaba con normalidad en todas las versiones de XP).



En este caso, se sigue considerando al juego abandoware? Alguien tiene para subir esta versión o sería tan amable d pasarme los links desde donde pueda descargarla o el link d alguna web donde encontrar el juego?



Busco la edición editada en España en 2006 (pienso q debe estar en español).



En esta web el juego esta (confusamente) publicado decenas de veces, pero ninguna es la edición 2006.



En este recorte de la tapa pueden ver las características del juego, q es compatible OFICIALMENTE con XP y q se editó en 2006.





Muchas gracias desde ya.

Marcos.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 21:28:47 pm »
Pues yo creo que el normal ya era compatible con XP, no creo que le hayan cambiado nada en la reedición (que las de Lucas son una mierda). Estoy casi seguro de haberlo jugado alguna vez desde que uso XP, que ya hace milenios.



De todas formas, no hay manera más optimizada y estable de jugarlo que ScummVM, yo ni me lo pensaba... pero allá cada uno con sus gustos.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2009, 02:37:07 am »
Solo permitimos las versiones originales, no las reediciones, por lo que no se considera abandon. Y no esta posteado confusamente, el post del juego viene perfectamente explicado y contiene la version original en cd's y una version "optimizada" de la version original para su uso con ScummVm.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 01:49:57 am »
Solo permitimos las versiones originales, no las reediciones, por lo que no se considera abandon. Y no esta posteado confusamente, el post del juego viene perfectamente explicado y contiene la version original en cd's y una version "optimizada" de la version original para su uso con ScummVm.







Con "confusamente", no me refería a TU POST, q x cierto está muy entendible, sino a q en el buscador d la web yo puse le nombre del juego y me aparecieron decenas d post y sinceramente no sabía cual era el indicado q contenía el juego para su descarga. Intenté poner el nombre del juego entre comillas para obtener un resultado más preciso pero no lo permite. Hasta q al final entrando en c/u d las publicaciones llegué a tu post desde donde realicé la descarga del q está dividido en 4 partes. Sin embargo a pesar d q tengo el 7-Zip instalado en la PC no me deja descomprimirlo o juntar las partes ya q me tira el error d q "no se puede abrir .... como un archivo comprimido" ¿? Por las dudas también bajé el scummvm e intenté ejecutarlo desde este programa, pero no es posible... Alguna sugerencia? Se me ocurre usar el Hacha, pero no funciona bajo Windows Vista.

Gracias desde ya, saludos!

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 04:32:41 am »
no vuelvas a postear cuando quieras corregir algo, usa el boton "editar"... volviendo a tu problema yo usaria Winrar en vez de 7zip


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2009, 16:18:40 pm »
no vuelvas a postear cuando quieras corregir algo, usa el boton "editar"... volviendo a tu problema yo usaria Winrar en vez de 7zip



No se a q t referís con q no vuelva a postear cuando necesite editar algo, es acaso x un doble post mio d allá x el 3 d abril? Si es x eso ya está super entendido, era mi 1er. publicación, hasta quise eliminar el post anterior para q no kede duplicado pero solo pueden hacerlo los administradores.

Acerca d mi consulta, usé el winrar pero tampoco funciona... Opté x bajar el juego q está posteado como 2 CD's...

Saludos.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
The Curse Of Monkey Island (edición 2006)
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2009, 18:39:36 pm »
Están bien las dos subidas, que son míaaaaass



El Scummvm de las cuatro partes hay que usar para unirlo el HACHA 3.5

Después descomprime con Winrar



La versión de dos CDs lleva contraseña



:banana: Resurrection.. resurrection :banana: