Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SSorcerer

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Shooter Pc Antiiiiiiguo ¡¡
« en: Septiembre 27, 2007, 21:41:45 pm »
Yo tampoco recuerdo que en Rise of the Triad te podias transformar y seguro que no matabas a nazis

17
¿Cuál era el nombre del juego? / Necesito Ayuda
« en: Junio 02, 2007, 19:44:58 pm »
:)  de nada tio

18
¿Cuál era el nombre del juego? / Necesito Ayuda
« en: Mayo 31, 2007, 18:25:26 pm »
Estoy casi seguro de que se trata del Birthright: The Gorgon's aliance.



Yo lo tengo y para pasarte el juego solo tienes que llegar a una puntuacion minima para que te reconozcan como emperador, pero despues puedes llegar a conquistar todas las provincias del mapa. Yo lo conseguí, después de mucha paciencia, una vez y hace poco he iniciado el segundo intento.



PD: Algunas aventuras son muy complicadas y me revienta tener que abandonar el lugar sin conseguir el artefacto que buscaba.

19
¿Cuál era el nombre del juego? / No Consigo Acordarme...
« en: Mayo 09, 2007, 14:01:14 pm »
Creo que es el Terminal Velocity.

20
Yo tengo el Simon I en CD i con el SCUVMM ningun problema i con el Simon II igual. Nunca los probe con el DosBOX. Que version del Scuvmm utilizas no creo que sea ese el problema pero...

21
No me funciona el juego / Kyrandia 3 Traduccion Al Español
« en: Abril 17, 2007, 12:29:13 pm »
Con la version que yo tengo de DosBox (un poco antigua) El Kyrandia III no funcionaba del todo bien y la traduccion de la selva funcionaba igual. Pero me suena que en la ultima version de DosBox corria sin ningun problema. Que version tienes?

22
No me funciona el juego / Soy Un Inepto En La Internec
« en: Marzo 01, 2007, 12:14:13 pm »
Pakobill de momento a mi ningun juego MSDOS me ha funcionado en XP y tampoco conozco a nadie que haya dicho lo contrario, hasta ahora. Yo le he explicado lo que sabia, ahora ya se mas :) , gracias.

23
No me funciona el juego / Soy Un Inepto En La Internec
« en: Febrero 23, 2007, 16:43:34 pm »
Con el Xp no te funcionara ningun juego de MSDOS. Tienes diversos programas para hacer correr juegos antiguos en win. Yo te hablare de los que mas uso y conozco: el DosBox y el Scummvm. Este ultimo sirve para hacer correr aventuras graficas de LucasArts y algunas otras (como Monkey Island, Maniac Mansion, Simon the Sorcerer, Day of the Tentacle,...). El primero para que nos entendamos emula MSDOS, lo malo es que no todos los juegos funcionan bajo DosBox. En todo caso estas son dos buenas soluciones.



Por lo que hace a su uso, el Scummvm es bastante sencillo y el DosBox puede resultar mas complicado pq funciona con comandos de MSDOS. Pero bueno para eso existen los portales y paginas dedicadas al abandon, no solo para descargarse juegos.  El primer tema de este foro esta dedicado a describir estos programas y otros para hacer funcionar juegos antiguos, tambien te dice en que paginas conseguirlos y en estas seguro que encuentras guias que te describen paso a paso como utilizarlos. En el foro General Abandonsocios, en el primer tema tienes un enlace para descargarte una guia de dosBox. Y si las guias no te lo dejan claro pregunta aqui cuanto quieras.

24
Dudas y Problemas Técnicos / Como Guardar Una Partida En El Dos Box
« en: Febrero 20, 2007, 14:25:47 pm »
Para grabar una partida en el Lord of the Rings presiona la tecla "O" i se abrira el Menu. Aqui encontraras la opcion "Save" que seleccionas tocando la tecla "S". Recuerda que cada vez que inicias el juego te pregunta si quieres comenzar una partida nueva o continuar una guardada, y que si comienzas un juego nuevo las partidas guardadas son esborradas.

25
No me funciona el juego / Fallen Haven
« en: Febrero 19, 2007, 11:18:34 am »
Ei, yo tengo el Fallen Haven y utilizo el xp home edition. Me deja instalar el juego pero no puedo hacerlo correr. Como te lo has hecho?



PD: Puede ser que no me funcione pq es de una coleccion de esas que vienen con los diarios?

26
Dudas y Problemas Técnicos / Como Guardar Una Partida En El Dos Box
« en: Febrero 16, 2007, 11:14:33 am »
Depende de cada juego. Diria que en DosBox no se crea una ubicacion para grabar las partidas (como el Scumvm). Si no recuerdo mal la opcion "save" en el Lord of the Rings esta en el mismo menu para abandonar el juego,...

27
Abandonware general / Preguntilla De Inutil
« en: Enero 17, 2007, 13:38:31 pm »
O en las webs socias...

28
Peticiones de abandonware / Una Ayuda Plz!1
« en: Enero 17, 2007, 13:24:13 pm »
Ese juego no es Abandon

29
Abandonscouts / Deadlock Planetary Conquest
« en: Enero 10, 2007, 10:57:07 am »
En HOTU tienes informacion sobre este juego. En un principio si esta en esta pagina tendria que ser abandon pero no esta disponible para descargarlo; sino que te envian a una pagina donde puedes comprarlo.



Mejor te lo miras tu en HOTU

30
El Juego es EuroChamp 92; tb podias pergar puñetazos y rodillazos. Esta en Mame, pero es dificil de encontrar. Yo lo busque durante un tiempo pero como un amigo tiene una recreativa en su casa con ese juego perdi interes. Quizas no sea tan dificil si te aplicas mas que yo.




Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente