Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitoloko

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 25 Siguiente
31
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de El Señor de Los Anillos
« en: Febrero 06, 2021, 05:32:45 am »
no, no era ese tipo de juego, en el juego que busco movias al personaje con el teclado, y con el ratón movias la cámara, tipo the witcher (siempre pongo el mismo ejemplo, leches xD)

pero bueno, no te preocupes, más pronto que tarde me pondré a descargar juego por juego de ESDLA para conservarlos, y los revisaré hasta dar con él.

Muchas gracias por la ayuda.

PD: estoy casi convencido que es uno de los tres juegos que desarrollaron para la trilogía de las películas, ya lo averiguaré con tiempo.

saludos!

32
Hola, yo de nuevo :)

De este juego no recuerdo practicamente casi nada, se que va a estar algo dificil y por eso les agradezco si me ayuden a recordar el nombre de este juego.

Creo que debe ser del año 2007~2012. El género es Action RPG, al estilo Dragon Age, Skyrim o The Witcher, con la cámara exclusivamente en tercera persona.

No recuerdo si podías crearte un personaje pero recuerdo perfectamente que mi personaje era mujer, por si sirve de algo. xD

Lo llamativo es que... si mi memoria no me falla del todo, creo que el protagonista era un dragón. Osea, era un ser humano pero con la capacidad de transformarse en un dragón al avanzar cierta parte en la historia, ¿es posible esto?. O quizás es que el prota tenía dentro el poder o la bendición de un dragón o algo así, buf, no lo recuerdo bien lo siento.

Se que el personaje principal podía obtener la capacidad de volar, y era gracias a que o bien podías convertirte en un dragón, o fuiste bendecido por un dragón, no se. xD

Mas o menos al iniciar la partida, a los 10 o 20 minutos de ir explorando el mapa, que por cierto creo que no era un mundo abierto aunque puedo estar equivocado, llegabas a una ciudad, en la entrada / puerta / rejas habia 1 o 2 guardias, te dejaban pasar y en dicha ciudad habia mucho agua, como si fuesen los canales de Venecia. Si explorabas la ciudad por el agua creo que podías meterte en una alcantarilla o por un canal o algo así y llegabas a una mazmorra subterranea.

Ah, el juego es en 3D, y la época en la que se ambienta el juego era medieval sin lugar a dudas.

EDITO: este juego NO es: Drakan: The Ancients' Gates

¿Podría tratarse de algún The Elder Scrolls? (no descarto tampoco el Skyrim ya que no recuerdo la historia ni ciudades)

33
Como dice el título, es un juego de la franquicia de El Señor de Los Anillos. Es viejito, de la década de los años 2000 creo recordar, y salió para PC.

Es del género action RPG, en tercera persona.

Lo único que recuerdo es un escenario donde usas a Gandalf, estás dentro de una ciudad amurallada, como una plaza muy grande, y no dejan de venir hordas de trolls, cientos de ellos que tienes que ir matando hasta que aparece un troll muy grande que es como el jefe de esa pantalla.

Creo recordar que en este mismo juego hay escenarios que estás en castillos y tienes que defenderlos de las hordas de trolls.

34
Es un juego para PC del género action rpg, oeso creo recordar, de vampiros. Es un juego clásico / conocido, de los años 2000 o quizás finales de los 90. Y la época del juego yo diría que es medieval, o sino, del siglo XV o XVI o por ahí.

Podías crearte personaje masculino o femenino, o eso creo recordar. Al principio del juego como que te convierten en vampiro, te muerden o algo en una escena cinemática, y entonces despiertas en la cama en una casa de una persona que te ha acojido, así es como comienzas la partida. En realidad lo de que te convierten en vampiro no lo recuerdo, pero sea como fuere eres un vampiro.

Al salir de la casa habían tutoriales por esa zona, de como luchar y etc.

La cámara era en tercera persona, y creo que se podía hacer zoom y rotar.

No recuerdo mucho más la verdad. Puede que algunos detalles que he ofrecido no sean del todo exactos, pero estoy seguro que es un juego conocido, ¡no debería costar mucho!.

Puede que sea algún juego de la saga Vampire: The Masquerade, no los he revisado (tengo que revisar muchos otros juegos que he olvidado su nombre xD).

35
Eres un crack.

Quizás he preferido olvidar casi todo del RE4 por ese insulso guión y doblaje de un pueblo en España... donde todos los "infectados" hablan con acento latino-americano o español neutro. -.-

Es como si el pueblo de los infectados de RE4 estuviese situado en Chile o Argentina, y todos hablasen en Gallego o con acento Andaluz, no es cuestión de racismo, simplemente es molesto que hagan las cosas mal siendo CAPCOM, que parece que no saben ni usar un mapa geográfico. A mi me da igual el acento que tengan siempre y cuando corresponda con el país en el que dicen que sucede la historia de RE4.

Saludos!

36
Hostia, pues tienes razón. xD

He recordado que había un boss en una granja por la zona que describí, me puse a buscar y es el Resident Evil 4, también pude identificar los dos escenarios que recordaba con los railes y el otro boss y la roca grande.

Ahora, lo de la escena de la emboscada de zombies en la casa con varias personas no recuerdo en que parte del juego sucede. Al principio del juego estás solo y te ataca un zombie en la primera casa, pero es una escena digamos cinemática y de introducción al juego, no es esa la casa ni escenario al que yo me refiero, lo que yo recuerdo es varias personas tapando ventanas y puertas y acribillando a zombies, muy al estilo 'La noche de los muertos vivientes' de 1990: https://www.imdb.com/title/tt0100258/?ref_=nm_flmg_prd_36



¿Eso ocurre en RE4, o me estoy confundiendo de juego?.

Muchas gracias por tu ayuda

37
Buaaaaaa

Dije el juego de pasada y ni me percaté, es el Kingdoms of Amalur: Reckoning. No recordaba que el juego fuese así, confundo muchos juegos del estilo xD

El boss final & dragón:


Y aquí a partir del minuto u hora 9:02:40 se puede ver la selva que dije y las arañas, y partir de la hora 9:11:16 los ogros y la intersección con el caminito largo ese que lleva a la dungeon:


De hecho no recordaba ni que me lo hubiese pasado, pero si si, me acuerdo de todos los escenarios al ver el gameplay.

¡¡UN GRAN JUEGAZO!! (del 2012)

38
Lamentablemente no es. El juego que yo busco no tiene unos gráficos tan caricarutizados por así decirlo, es más realista en ese sentido y los gráficos son más modernos. Creo que debe ser más reciente, como del año 2010 aprox, o un poco más reciente incluso.

Gracias por la ayuda. El estilo de juego si es como fable, o como gothic, the witcher, kings of amalur, enclave, venetica y tantos cientos o miles de otros, que todos ellos son casi iguales en ese sentido. xD

Si alguien sabe de una larga lista de juegos Action RPG con imágenes de cada juego y por año, sería de agradecer.

Actualmente estoy mirando listas de los mejores juegos en metacritic por año, pero sigo sin encontrarlo y las listas están limitadas a menos de 200 juegos, no es la mejor fuente, pero las listas se revisan en pocos minutos ya que hay imágenes y trailers de cada juego...

https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/pc/filtered?year_selected=2010&distribution=&sort=desc&view=detailed

39
No recuerdo mucho del juego, pero creo que tenía subtítulos en Español. Era un juego del género action rpg tipo the witcher. Podías explorar mapas en un mundo abierto, bastante extensos. No recuerdo el género del personaje principal. El jefe final era una especie de dragón muy grande, y antes de llegar a él pasabas por un escenario así como muy lleno de cristales azules y brillantes, y antes de ese escenario, un castillo o fortaleza muy grande. Era algo medieval.

Podías ir a explorar ciertos castillos o torres derruidas y te asaltaban enemigos que disparaban desde lejos, con arco o ballesta.

Lo que más recuerdo, pero lamentablemente no se dibujarlo bien, es un escenario con una intersección, como en una zona montañosa con cesped, y si ibas por el camino de la izquierda, tenías que andar bastante por un camino my cerrado y que se iba curvando bastante hasta que llegabas a un camino sin salida donde había la puerta principal de una torre, y un enemigo... como una especie de ogro muy grande (este enemigo es típico de este escenario, y respawneaba) que protegía la entrada.



Al entrar en la torre, debías hacer unos puzzles.

Podías usar el viaje rápido para viajar a otros escenarios. Recuerdo un escenario que era como una selva, con arañas bastante grandes y venenosas, esto era bien avanzado el juego.

Como ya les digo el juego es tipo the witcher, como tantos otros de estilo similar que podría mencionar.


40
Solo tengo un par de destellos sobre mis recuerdos de este juego. No logro recordar de que año es, ni un margen razonable, pero quizás sea del 2005-2012. No es muy muy antiguo, tampoco es reciente.

Creo que el juego era para PC, al menos para PC.

Más o menos a los 10 minutos del juego, el personaje principal estaba encerrado en una casa o cabaña con otros dos tipos, que debían tapar ventanas y etc para evitar que entrasen unos zombies que le tendieron una emboscada. Los zombies intentaban entrar y tenias que dispararles y etc hasta que dejasen de atacar y ya podías salir de la casa.

EDITO: en la casa había unas escaleras de madera, así que era una casa o cabaña de 2 pisos.

Más o menos por el principio del juego también, despues de lo de la casa, el personaje se enfrenta a un boss, era muy grande y gordo, y despues de matarlo podías entrar al siguiente escenario que era una especie de raíles y cabinas industriales, no se como explicarlo, con cabinas que suben y bajan.

La cámara del personaje era en tercera persona, y creo que estaba fija como en el primer Resident Evil. Habia zombies como ya he dicho. El personaje principal creo que era masculino. Los escenarios iniciales eran como en un bosque o zona montañosa. Los mapas o escenarios eran de un tamaño similar a lo de Resident Evil, podías explorarlos con cierta sensación de libertad, pero el camino para progresar en el juego estaba marcado. El personaje tenía pistola, podías usarla para disparar. El juego es en 3D.

Tengo todo el rato en mi mente la idea de que este juego se trata de algún Resident Evil, pero yo juraría que no, del 1 al 6 no es ninguno, estoy muy seguro, y los revelations ni code veronica ni zero tampoco, los outbreak file creo que tampoco por que son cooperativos con la máquina pero el juego que yo busco es single-player, el Dead Aim tampoco es, y los demás RE que quedan son shooters en primera persona o cosas raras, así que... no se, pero mi cabeza me dice que es un resident evil. xD

¿Puede que sea algún Silent Hill?. El 1 y 2 fijo que no, de eso estoy seguro.

41
Juegos / Re:Drácula: El Guerrero de los Cárpatos
« en: Febrero 05, 2021, 04:54:23 am »
obviamente yo no lo conocía, aunque por el año 1998 jugaba a todos los video jeugos que podía

gracias por compartir!

42
Juegos / Re:Sudeki
« en: Febrero 01, 2021, 20:36:24 pm »
Oh Dios mio, lamentablemente (para nuestro disfrute) vas a tener razón. No habia visto más allá de los primeros 5 minutos del video... el resto de voces son en Inglés, y en la versión de GOG ocurre igual, esa parte si que está en Español pero me la había saltado XD

Pues que cosa más incomprensible, ya no por la compañía desarrolladora, sino como la editora y distribuidora Microsoft permite lanzar un juego así, con una traducción incompleta, por llamar de algún modo a este chiste de doblaje de 5 minutos en Español...

Y ya no hablemos de Steam dando información imprecisa y engañosa en el perfil del juego, como si estuviese doblado al Castellano. Solo consiguen confundir a la gente.

Gracias por aclarar mis dudas.

PD: yo lo jugué en su época para PC (en una tienda de alquiler), pero no recuerdo prácticamente nada del juego, ni recordaba este problema de doblaje.

43
Juegos / Re:Sudeki
« en: Febrero 01, 2021, 20:08:07 pm »
¿Alguien me podría ayudar explicando como poner la versión de GOG con audios / voces en Castellano?.

En el foro de ClanDLAN tan solo hay un parche para modificar los textos al Castellano, o eso presupongo por el tamaño del archivo, y por que al reemplazarlo no se cambian las voces a Español.

¿La ISO que ha compartido vreyes tiene audio en Castellano?. ¿Qué archivos debería copiar a la versión GOG?.

...

https://store.steampowered.com/app/233350/Sudeki/?l=spanish

https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/sudeki/


44
Peticiones de abandonware / Re:DreadOut 2
« en: Enero 31, 2021, 19:36:48 pm »
Lamento si he ocasionado alguna molestia, se que no es excusa pero la desesperación me llevó a solicitar ayuda en practicamente el único foro / comunidad de video juegos que suelo visitar. No tengo inconveniente si deciden cerrar el hilo, o eliminarlo.

@RodrigoH17: yo también pensé lo mismo, pero al final pude enconttrar el juego en Español, craqueado, y no la v1.1.5 sino la v1.1.6 !!

No se si se me permitiría publicar un enlace, es un archivo torrent. Si a alguien le interesa simplemente busquen en Google "DreadOut.2.v1.1.6-P2P" o la página "Socigames.com".

Realmente esta duología merece la pena conservarla por su valor cultural, por el tipo de juegos y de género que son (survival horror tipo Fatal Frame), y lo que todo esto representa en la historia de la industria de los video juegos.

Un saludo!

45
Peticiones de abandonware / DreadOut 2
« en: Enero 31, 2021, 15:51:43 pm »
Hola. Me gustaría conseguir el juego DreadOut 2 EN ESPAÑOL



Ya busqué y descargué varias versiones de diferentes sitios pero ninguna incluye los subtítulos en Español, todos menos el Español, de hecho.

De verdad que cuesta muchísimo encontrarlo con los subs en Español. Ya me costó mucho encontrar el DreadOut 1 con los actos 1 y 2 con subs en Español, pero al final lo conseguí, aunque con el DreadOut 2 no he tenido la suerte y ya estoy desesperado.

¿Y por que me costó tanto encontrar el DreadOut 1 en Español?, por que los idiomas adicionales al parecer las añadieron en una actualización, y con el DreadOut 2 ocurre lo mismo, la versión 1.0 solo está en Inglés, en versiones más recientes te permite elegir otros idiomas.

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/945710/DreadOut_2/ (aquí se puede comprobar perfectamente que el juego incluye subs en Español)

EDITO: si, acabo de comprobar en Steam que los subs en Español solo se incluyen a partir de la versión 1.1.5:
https://steamcommunity.com/app/945710/discussions/0/1751275426755601120/?ctp=2

Cabe mencionar lo evidente, este juego no es abandonware pero... ya saben... compañía desarrolladora de Indonesia que no la conocen ni allá... nadie diría ni reclamaría nada.. sucesor de Fatal frame digno de compartir en el foro... etc... no es la primera vez que vemos juegos "abandonware" en el foro, jeje.

tampoco estoy pidiendo que lo suban al foro, con que alguien me pudiera ayudar por privado sería genial...

Muchas gracias.

Un saludo!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 25 Siguiente