Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
No se permite emulacion sea de la clase que sea, lo siento.
- Yo lo entiendo pero sólo como una cuestión interna, por el trabajo que os causaría a los admins y etc. No permitir algún aporte esporádico de juegos consoleros o arcade 'censurando' el link, lo veo exagerado; ya digo, con moverlo fuera de los hilos principales hubiera sido suficiente, según mi opinión. El aporte seguiría ahí, y quién quisiese entrar y bajárselo seguiría pudiendo, sin 'profanar' la linea principal de AS. A parte de eso, veo un problema de principios, que es el hecho de basar la censura en el hecho de que sea una emulación: ¿no es Scummvm, Dosbox o VMWare, de hecho, un tipo de emulación? Se entendería mejor un razonamiento basado en que la filosofía de AS se basa en juegos de Pc y 'abandonados', pero no porque 'en AS no se permite emulación de la clase que sea' (perdona que te medio cite, Elessar, que no tengo nada contra ti).- Y con estas ganas de debatito, que indica mi aumento de tiempo libre, inauguro mi impertinencia forera estival.Danfielding
Hombre si quereis puedo volver a poner el link auqnue la verdad me impacto mucho que el primer comentario que me dejaran fue te hemos quitado el link yo como vosotros querais