Autor Tema: Heroes of Might and Magic III + Expansiones  (Leído 40502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2014, 20:42:33 pm »
¿Este juego es el mismo que éste?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2014, 00:15:58 am »
¿Este juego es el mismo que éste?

Si, lo he subido conjunto al resto, puesto que el tema al que me rediriges no dispone de enlaces.
En el momento que pueda añadire algunas imagenes.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2014, 00:44:31 am »
Hilos fusionados. Por favor, lee las normas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2014, 10:37:54 am »
Hilos fusionados. Por favor, lee las normas.

Me las leí, pero tengo una duda, si el tema que he abierto es un recopilatorio de 2 juegos o sagas de juegos diferentes con sus continuaciones ¿se deben de englobar en un tema de un solo juego? si es asi ¿no deberia de ponerse en el titulo del tema principal una información añadida como + "Heroes Chronicles"? Lo digo para encontrar las cosas mas facilmente.

Por cierto ¿como se redimensiona una imagen en un post?
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 10:39:49 am por cowboysur »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2014, 11:03:41 am »
Como norma general es un hilo por juego. Las expansiones van en el mismo hilo del juego en cuestión.

Si alguno de los juegos que has posteado en el recopilatorio es por sí mismo un juego distinto y no una extensión, siempre puedes hacer un hilo independiente para ese juego. En caso contrario, y como se indica en las normas, va todo al hilo del primer juego.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2014, 12:15:17 pm »
Como norma general es un hilo por juego. Las expansiones van en el mismo hilo del juego en cuestión.

Si alguno de los juegos que has posteado en el recopilatorio es por sí mismo un juego distinto y no una extensión, siempre puedes hacer un hilo independiente para ese juego. En caso contrario, y como se indica en las normas, va todo al hilo del primer juego.

Entendido perfectamente, ahora bien, dispondre los 2 Heroes Chronicles que faltan en temas diferentes como los de Guardiola para que asi se mas sencillo de localizar.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2014, 12:22:28 pm »
Entendido perfectamente, ahora bien, dispondre los 2 Heroes Chronicles que faltan en temas diferentes como los de Guardiola para que asi se mas sencillo de localizar.

Ante todo agradecerte que subas los heroes chronicles que has subido en otros hilos. Yo los subí a la burra hace unos meses, pero por falta de tiempo e internet ya no estoy de semila y dudo que estén online.
www.abandonsocios.org/index.php?topic=11816.msg109175#msg109175

Solo una pequeña aclaracion: Los héroes chronciles son 8. Si se han subido a esta página 4 distintos con los 2 que te faltan por subir hacen 6. Imagino que subirás "Revolt of the Beastmasters" y "The Sword of Frost" que se publicaron originalmente en un solo cd y solo en inglés y alemán.
Echadle un ojo a esta peich. https://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_Chronicles
El orden cronológico para jugar a estos juegos es el que se cita en la página anterior. La historia de Tarnum me encanta...

No creo que los tengas en castellano -no se publicaron-, pero si por casualidad los has traducido, o estás en ello, por favor dame un toque porque yo estoy en la labor y podemos cooperar si tu inglés es mejor que le mio -que es bastante pobre, y si no que se lo digan a mi ajado diccionario-.

Los otros dos son expansiones de los 4 primeros heroes y se publicaron como contenido descargable por la extinta 3DO para los poseedores de los cuatro pirmeros títulos. Se titulan "The World tree" y "The  Fiery Moon" yo los tengo traducidos a falta de montar las voces de los videos al segundo. Ya que la extinta 3DO los regalaba como contenido descargable, no creo que haya ningun problema en subirlos a esta página.

En un par de días máximo un colega subirá el "The world tree" y haré un hilo aquí para que lo consigais. Y el "Fiery moon" en unas semanas... o eso pienso yo...

Saludos a todos los heroeadictos.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2014, 12:39:48 pm »
el Revolt of the Beastmasters  no salio en español ¿no?
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:48:37 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2014, 13:33:03 pm »
el Revolt of the Beastmasters por lo qe tengo entendido salio en castellano no ?????

Te hago un resumen para que no te lies con tanto heroes chronicles.

Estos 4 fueron publicados originalmente en castellano (multi5) y cada uno de ellos por separado. Entre Guardiola y cowboysur los han subido ya, búscalos en el foro.
Warlords of the Wasteland
Conquest of the Underworld
Clash of the Dragons
Masters of the Elements

Estos 2 fueron publicados solo en ingles y como contenido desccargable gratuito solo para users norteamericanos que poseyeran algunos de los 4 anteriores ¡Que gracia la de 3D0! Los tengo traducidos al castellano a falta de ponerle las voces a los videos del segundo y compartirlos con vosotros.
The World Tree
The Fiery Moon

Estos 2 fueron publicados solo en ingles y aleman. Se publicaron conjuntamente en un solo disco y en 2 ediciones: Una norteamericana y otra europea... o eso creo. Los tengo pendientes e traducir, pero aunque técincamente tengo los medios mi inglés es flojo y voy muy despcio. Si alguien quiere echarme una mano en la tradu será bienvenid@.
Revolt of the Beastmasters
The Sword of Frost

Saludos.

Se me olvidaba decir que la historia de Tarnum -a mi me encanta, por cierto- sigue esta secuencia cronológica:
2.1 Warlords of the Wasteland
2.2 Conquest of the Underworld
2.3 Revolt of the Beastmasters
2.4 Masters of the Elements
2.5 The World Tree
2.6 The Fiery Moon
2.7 Clash of the Dragons
2.8 The Sword of Frost

La historia de Tarnum concluye en una de las expansiones del Heroes of might and magic IV -no recuerdo cual-. Aunque todavía no la he jugado porque el 4 no me atrae mucho.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 13:36:55 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2014, 14:48:44 pm »
Nickelman eres un fiera. Oye si quieres una manita con eso de la traduccion, me presto voluntario que hasta dentro de 2 meses toy ocioso del todo. Saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2014, 14:54:47 pm »
genial
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:40:56 am por Malena »

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2014, 19:39:18 pm »
Buenas.

En principio solo tenia planeado subir el Heroes III :es:  sus expansiones :en:  y los 4 Heroes Chronicles :es: que salieron por aqui, ya que los tenia en imagen de disco.

De el resto de las expansiones, no dispongo de ninguna imagen individual.

Respecto al tema de la traducción, tambien me apunto, ahora eso si, me tendras que explicar como sacar los textos o para hacer la traduccion (en la medida que pueda), pero entre todos podemos hacer algo bueno.
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 17:00:35 pm por cowboysur »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2014, 23:32:45 pm »
Buenas.

En principio solo tenia planeado subir el Heroes III :es:  sus expansiones :en:  y los 4 Heroes Chronicles :es: que salieron por aqui, ya que los tenia en imagen de disco.

De el resto de las expansiones, no dispongo de ninguna imagen individual, pero si las tengo en un repack de GOG.com llamado "Heroes Chronicles: All Chapters", y estan todas en ingles.

Respecto al tema de la traducción, tambien me apunto, ahora eso si, me tendras que explicar como sacar los textos o para hacer la traduccion (en la medida que pueda), pero entre todos podemos hacer algo bueno.

Nickelman eres un fiera. Oye si quieres una manita con eso de la traduccion, me presto voluntario que hasta dentro de 2 meses toy ocioso del todo. Saludos.

¡¡¡Vale!!! Con tanta gente que se ha ofrecido por aqui y algun que otro por allá, creo que lo vamos a acabar en unas pocas semanas. Yo soy muy vago con el inglés, me cansa mucho. Os tomo la palabra y solo os comento que no tenéis que hacer nada, solo traducir lo que podáis. Yo os paso los textos y vosotros me los devolveis con su traducción. Os pasaré pequeños trozos - un capitulo o medio- y los repondré a la medida de vuestra velocidad, sin presiones ni nada, que esto es ocio y no un curro. No teneis que programar ni nada por el estilo, de romperse los cuernos con los editores hexadecimales y tools varias ya me encargo yo :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestro apoyo y en breve veréis una muestra de mi labor que ya está saliendo del horno y que Guardiola ya ha tastado con anterioridad y os enviaré unos pedazos de los textos para ver si os apetece y no os supone mucha molestia. Sin compromisos.

También sería interesante si alguno de vosotros quiere poner las voces a los videos, ya que solo tendŕiais que grabar con vuestro microfono lo que os dijera y veríamos si suena mejor que la voz mia retocada por el editor que suena horrible. Es un proceso realmente sencillo y que explicaría al interesado. Bueno, esto último solo si a alguno os hace ilusión poner vuestra voz en los videos, que ya estoy yo para hacer el ridículo :P :P :P ;D

Saludos
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2014, 23:40:35 pm »
En mi humilde opinión los videos deberian estar VOSE solo súbitulados en castellano, obviamente es solo una sugerencia pero yo lo haria asi

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2014, 23:58:01 pm »
genial ya somos tres en el proyecto entra tmb los heroes mym que no estan tradu???

¿Te refieres al M&M 1 al 5?¿O al 7 y 8 que te faltan?

Es que si son el 7 y el 8, no te preocupes que existen ediciones españolas y cuando menos te lo esperes aparecerán. ¿Has hecho una solicitud en la sección de peticiones? Porque las ediciones en castellano yo creo que son abandon porque nadie las vende ya y yo no las he encontrado ni siquiera de segunda mano, o por lo menos a un precio realista, creo que nos entendemos.

Y en cuanto a los anteriores no tengo mucha idea de si están en castellano o hay por ahi alguna tradu, posiblemente alguna edición de consola (nes,genesis, etc) esté en castellano, tendré que revisar algunas roms que tengo un descargar algunos enlaces de los que te pasé para revisarlos. Posiblemente Skazz podría asesorarnos mejor si estás interesada, aunque no quiero ponerlo en un compromiso, ya que hace tiempo que no contacto con el y no se si está muy liado... DESCENT, DESCENT, DESCENT,DESCENT, DESCENT, DESCENT.... ARGGGG!!!! uno de mis juegos favoritos ya en castellano ¡Gracias Skazz! Tu y tu bigote me habéis hecho la vida más llevadera desde que hace tiempo me quedé con la boca abierta al enterarme de que estabas traduciendo el Descent. Desde aqui mi más sincero agradecimiento por tan inestimable labor.

http://dementia.ludoskopos.com/projects.php?firstChar=D

Saludos y gracias por tu ofrecimiento a ti tambien Malena.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?