Autor Tema: Alguien tiene problemas con algun software que lo diga que soy tegnico Edic 2015  (Leído 7715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Hola. ;)

Sin animo ni intenciones de invadir el terreno de Doja , me permito tomar su cargo de forma interina hasta que el mismo retome el contol. :P

Gastonlegend. Tegnico de software en reemplazo interino de Doja:
Especialidad: abandonware, licenciados, shareware, freeware, jugar en redes titulos antiguos y modernos, jugar en redes antiguas con equipos actuales. ;)

Se podra ayudar de la mejor manera mientras usted pueda proporcionar mas informacion sobre el problema.


"Este titulo y tema esta en plena edicion" (para una mejor claridad).:angry:





« Última modificación: Mayo 13, 2015, 18:36:52 pm por gastonlegend »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Tengo un problema, mí ordenador no quiere hacerme caso...:-[

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:35:47 am por Malena »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, le propuse casamiento a mi pc, pero ella me dijo que ya no me quiere, que hago? Estuve pensando en tirarla desde un decimo piso, pero soy muy vago para eso, que me recomienda?



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- 'Doja, el tegnico' (aka: DOJA, THE TEGHNICIAN); como Conan, el bárbaro, ser legendario que una vez bajó de los cielos para mezclarse entre nosotros, tristes gamers (hasta a lo mejor sin título técnico), para ofrecer su sabiduría. Pero oh!, no supimos aprovechar su presencia y desapareció, dejándonos sólo sus breves escrituras y viejos y ya lejanos testimonios de su presencia (yo mismo reconozco haber dudado de él cuando se dignó a descender y no supe apreciarlo, ¡que Doja me perdone!).

- Propongo fundar la iglesia de Doja, y sus seguidores seríamos aspirantes a tegnico, arreglando todo lo que podamos dentro del mundo abandon mientras esperamos ferviente pero piadosamente su retorno. ¡Por el amor de Doja!

Danfielding



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Lo de "Tegnico" es un Palabro digno de ese abandonpolítico llamado Pepe Bono, que terminaba todas las silabas con la "G"

:P :P :P


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Tengo un problema, mí ordenador no quiere hacerme caso...:-[

Eso es un claro problema del nucleo. Seguramente esta confundido pues estas haciendo rara mezcla de componentes en su interior. Un consejo, no lo desatiendas y tratalo con mas amor, comprale urgente algun adornito nuevo, nadie quiere correr bien estando en patas.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Hola, le propuse casamiento a mi pc, pero ella me dijo que ya no me quiere, que hago? Estuve pensando en tirarla desde un decimo piso, pero soy muy vago para eso, que me recomienda?

Rodrigo me parece que van a hacer la nueva pelicula de "Christine" con vos y tu computadora. Lo de tirarla del decimo no sirve, entre nosotros, acordate lo que paso con la Pradon, vos me entendes... :P

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
- 'Doja, el tegnico' (aka: DOJA, THE TEGHNICIAN); como Conan, el bárbaro, ser legendario que una vez bajó de los cielos para mezclarse entre nosotros, tristes gamers (hasta a lo mejor sin título técnico), para ofrecer su sabiduría. Pero oh!, no supimos aprovechar su presencia y desapareció, dejándonos sólo sus breves escrituras y viejos y ya lejanos testimonios de su presencia (yo mismo reconozco haber dudado de él cuando se dignó a descender y no supe apreciarlo, ¡que Doja me perdone!).

- Propongo fundar la iglesia de Doja, y sus seguidores seríamos aspirantes a tegnico, arreglando todo lo que podamos dentro del mundo abandon mientras esperamos ferviente pero piadosamente su retorno. ¡Por el amor de Doja!

Danfielding
Amen! Les digo mas, ¿saben por que la nave rusa cayo en pleno oceano pacifico sin poner en peligro a la humanidad? ¿Saben quien tomo su control en los ultimos minutos? Por favor que alguien lo escriba bien en grande... :P
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 23:52:01 pm por gastonlegend »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
va
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:36:00 am por Malena »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, le propuse casamiento a mi pc, pero ella me dijo que ya no me quiere, que hago? Estuve pensando en tirarla desde un decimo piso, pero soy muy vago para eso, que me recomienda?

Rodrigo me parece que van a hacer la nueva pelicula de "Christine" con vos y tu computadora. Lo de tirarla del decimo no sirve, entre nosotros, acordate lo que paso con la Pradon, vos me entendes... :P

Es cierto, me olvide de ese detalle, je je, entonces la prendo fuego y listo, pa que aprenda la turra :D



Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
si
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:36:13 am por Malena »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Que Doja me inspire...

- No hace falta que ocultes el nombre del juego, seguro que quieres ponerte el Gta V en tu Commodore 64, que se te ha visto. Pues yo creo que no hay problema por la Ram, porque primero tienes que pasar los 60 y pico Gb que ocupa el juego a cintas de cassette (unas 150.000 cintas a doble cara creo). Si te cuesta encontrar cintas, siempre puedes recopilar las de las gasolineras de tu pueblo y ponerles un celo en la parte de arriba.

- Luego tendrás que conseguir encontrar un emulador de Pc para Commodore 64, o alguien que te lo haga (se llegaron a hacer demos de Windows 3.1 en Spectrum, o sea, que debe estar chupado). Te hará falta un disco duro externo (o varios, por conexión RS-232) para almacenar la instalación (y las saves), cosa que te tardará poco más de un mes, siempre y cuando lo dejes las 24 horas instalando. Ah sí, si te fallase alguna cinta deberás volver a empezar con el proceso.

- Y ya esta. A lo mejor te tarda un poco en cargar y se verá un poco pixelado, pero el Commodore 64 es un flipe con sus colores y su música. Si llegado aquí te da algún problema de velocidad puede ser la Ram como decías, pero baja al mínimo los requisitos tegnicos y podrás conseguir algo así como un frame cada minuto, con lo cual tendrás tiempo para calcular tus movimientos y te será más fácil acabar el juego (aunque un poquito más largo).

- Suerte, y ves informándonos de tus avances, ¡por Doja!


Danfielding