Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
No conocia el juego, tampoco esta en el Foro aun,,, es el tipo de juegos que de pequeño me volaba la cabeza,,, tan solo veia imagenes en las revistas, y soñaba como seria sumergirme en estos mundos,, tipo la portada de Eye of the Beholder, o cualquiera de Rol de D&D,, lamentablemente cuando les probe un poco mas tarde me parecieron juegos muy antiguos, yo amaba el motor de Duke Nukem 3D y cualquier juego por debajo de este era infumable para mi,,, y si ya le sumamos el factor mas determinante para cualquier accion humana, el Tiempo,,,, habia una barrera inexorable que me impedia jugarlos,,, habia tantas cosas nuevas que explorar, y estos juegos toman taantas horas,,,, quien sabe si ahora pueda disfrutarlo un poco mas,,, despues de dar un par de vueltas al mundo uno se apega a lo mejor que encontro Ademas tiene muy buenas valoraciones y es el juego favorito de mucha gente por lo visto, gracias por el dato !
Pues me estoy planteando cambiar el Betrayal at Krondor de La Colección a la versión CD-ROM con Audo CD. ¿Hago bien o es una especie de sacrilegio? xD
Creo que las pistas del CD son pistas MIDI pregrabadas o algo asi.
@neville y no te gusta la opcion midi + voces ? Por cierto tu recopilación en este sistema es genial , pensé no me gustaba mucho ver tanta letra y preferir una interfaz más gráfica, pero para desplazarte por cientos de títulos se agradece poder leer los títulos fácilmente,, te evocan muchos recuerdos rápidamente xD
https://github.com/dosbox-staging/dosbox-staging/actions/runs/12430167903/artifacts/2347979456