Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
También me topé con esto hace unos días de casualidad y no sabía si meterlo por aquí o qué.Y es que por un lado es un nuevo port del OutRun de Sega para Amiga (¡bien!) pero por el otro requiere una CPU 68030 a 50 Mhz para ir fluido. o sea, que tarjeta aceleradora sí o sí. También requiere los gráficos y los sonidos de la placa arcade original (o, deduzco, la ROM de MAME), que se extraen con un script de Python que viene incluido en la descarga.Por lo demás sí, gráficos y sonido corren bajo hardware 100% Amiga, y promete una experiencia lo más cercana posible a la mítica recreativa.Información y descarga desde aquí.
Model: A4000Configuration: 68040, 3.1 ROM, 2MB Chip + 8MB Fast
Buenas, has podido hacerlo andar ?He seguido al pie de la letra las instrucciones, he descargado la ROM he ejecutado el script que convierte los archivos, he colocado las carpetas del juego y me aparecen los iconos pero el juego no arranca. He probado añadiendo la aceleradora Blizzard 1230 IV e incluso borrar los archivos originales de la ROM como indican. No se que estoy haciendo mal.
https://mega.nz/file/wRYAxBhR#jVTKdnjB1BTi_rz5aRw5Y3u6UYcKYotVRTgurW6mYzk