Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
¡¡Tengo que buscar esas roms de sistema!!
https://1fichier.com/?wstuclbzqd1dj5leubx7
Hay que reconocer que el juego pintaza tiene, el jodío Si no te importa, miro si en MobyGames tienen capturas y si no les paso las tuyas.Y lo de la mención, es un detalle muy bonito... ¡pero es que ha sido pura casualidad!
¿Podría preguntar qué BIOS específicamente usaste?
Sí tengo experiencia con RetroArch; suelo cargar todo a través de él y del lanzador ES-DE. Alguna vez hice una lista para PC-98, pero prefería hacer el cambio manualmente, supongo que lo incorporaran algún día.
En cualquier caso, con tu guía queda todo muy claro, tanto para mí como para otros usuarios que quieran emular el Juego. Hacer estas cosas sin saber se vuelve muy pesado y consume mucha energía, así que seguir una buena guía lo hace mucho más llevadero.Si te interesa el tema, pásate por esta sección del foro; hay auténticas perlas dispersas sobre shaders, filtros de vídeo/sonido o compartir savegames entre sistemas (móvil, tablet, PC…). Quizá ya lo conozcas, pero por si algún día te apetece aportar algo más:https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16344.msg215160#msg215160
Por cierto, muy buena tu actualización de perfil. Ese es ARK de Terranigma, ¿verdad? Me sacó una sonrisa ver en tu web el fondo con Secret of Evermore, Illusion of Time , Zelda: The Minish Cap, Shadowrun..; te ha quedado genial. Adoro los rpg tienen un aura especial siempre disfruto mucho con ellos, hay algo que tienen que va en contra de este acelerado y demandante mundo actual, y es poder mantener la atención de forma continuada sobre una misma cosa, mantenerte alineado con una identidad, indefinidamente, jugar, simplemente.
Un saludo, y que sepas que aquí también tienes una comunidad. Hay muchísima información, juegos y, mejor aún, buena gente con la que compartir la aventura.Y gracias de nuevo por el manual; así explicado ya no da tanta pereza cargar los discos. ¡Ah! Y por si acaso: RetroArch tiene un sistema para traducir juegos en pantalla, así no hace falta soltar el gamepad para ir leyendo.