Autor Tema: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom  (Leído 28800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2022, 21:21:07 pm »
genial las cajas de snes a 600 dpi,,, iba bajar la coleccion,, y me temblo la mano al ver que son 70 Gb jejeje,,, me bajare el mario o zelda al menos jajaja :D,, thanks !

y el flashback y secret of mana y everemore y los megaman y metal warrior y shadowrun y street figter y warlock y wingcomander,,, y ya hice 2 GB :rolleyes:  !!!!!
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 21:35:41 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2022, 20:11:01 pm »
Liberado el prototipo de Puggsy para Super Nintendo

Desarrollado por Traveller’s Tales, Puggsy es un juego de plataformas con elementos de puzzle que Psygnosis originalmente publicó para Sega Mega Drive/Genesis y Sega CD en 1993, con una versión posterior para ordenadores Amiga en 1994, pero Traveller’s Tales también estuvo desarrollando una versión para Super Nintendo que acabó cancelada por las bajas ventas de las otras versiones, quedando su desarrollo completado en un 80%.


La ROM del prototipo de Puggsy se puede descargar desde The Hidden Palace.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2022, 20:25:25 pm »
Gracias por el aviso. ¿Se sabe si el juego se puede terminar?



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2022, 21:18:44 pm »
No lo se, habra que esperar un par dias para ver si alguien lo prueba y comenta algo al respecto pero no creo que este completo por la informacion que se tiene (se llego a desarrollarse un 80% del juego aprox. antes de que fuera cancelado)
« Última modificación: Mayo 10, 2022, 21:22:37 pm por RodrigoH17 »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2022, 22:49:50 pm »


Recopilación Juegos de Zelda Perdidos y Recuperados a lo largo del Tiempo

Personalmente pasé 25 años para jugarlas como dios manda

BS The Legend of Zelda Map 1 & 2

BS The Legend of Zelda Ancient Stone Tablets

Con Video y Audio CD , como fueron retransmitidos vía satélite en Japón a través de Broadcasting SatellaView ,, por capítulos o sesiones de 1 hora de juego a la semana

Links de Descarga en la Sección de Comentarios  ( 16 GB )

Disfruta & Conviertete en el Heroe de la Luz !

Pack en Honor a la mejor serie de aventuras que hay,, y a mi primer año en youtube ahora queveOO  ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #65 en: Diciembre 06, 2022, 10:19:02 am »
Qué barbaridad, 16 gigas  :huh:

Una pregunta, ¿qué emulador usas para los juegos de Satellaview? A día de hoy todavía me fallan algunos.

Y muchas gracias por tamaño curro.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2022, 23:48:06 pm »
Sale a 4 perras x juego,,,,  :lol: ,, lo estructura de manera pueda jugarse / almacenarse sin bajarse todo el tocomocho

No se en que momento olvidé este juego tan profundo, tanto,,  que siempre que lo jugaba pensaba era un fan made  mod , por eso de la gorra del chico, no es link, es un humano, el héroe de la luz

Y hace no muchos años, cuando salieron los videos y Audio CD del juego, me debió dar canguelo hacerlo rular usando el manual de la web,, que por cierto parece sigue viviendo en los 90s,, como casi todo lo de la dark web jejeje

Y hace pocos días, me decidí a jugarlo y joder casi 2 días descargando y armando cada una de las versiones o variantes,, quizá me ay7do el pensar que lo iba a compartir,,, nadie debería perder tanto tiempo para jugar a este fenomenal juego

Caso aparte fue hacer el vídeo, y pensaba hacerlo simple como en la época que no había editores ni youtubers,,, pero me daba lag así que me an8me a instalar y hackeqr un editor y voila!  Un youtuber nació,,  la  música la presto ed un buen amigo,, y genio musical desde los 3 años 😂

Me Faltaría añadir enlaces a los emuladores, gracias por llamarm3 la atenciOOn!

Puedes echarte un vistazo al video y verás cuales use, en los elementos txt sale también toda la información, añadire un índice de navegación que vi en otros vídeos,,  soy nuevo aquí! ,, fueron 15GB la edici9n en la tablet ,, !! Esta echa una campeona :D,, hasta youtube se acojono al subirlo,,  a 60 frames hight density pixels y 1080p,, más no da mi amiga ,, el Ordenador solo lo encendi para grabar una intro ,,, estamos en invi3rno las placas solar3s no daan tanta energi ,, ni necesite usarlo btw :P

Pero presupongo que los errores no te les da el emulador, sino 3l dump de la rom y los hacks necesariooos para que esta funcione,  recordemos que los juegos no funci8naban fuera del horario de emisión,, o jugabas el viernes a las 7, o no jugabas al zelda,,

En este caso ganabas puntos al terminar la sesión y la clasificatoria te llevaba a ganar tarjetas de gamer honorifico de zelda  y memory packs se Nintendo ,, el juego tiene timers eventos y es como cualquier zelda

Echa un vistazo al vid ! Y subscribirse que es gratis y yo no me entero ,,, mi canal no es de videojuegos, si bien  toco la tecnología,,, próxima emisión pondré mi propia música ,, y ya pensare el tema ofrecido, pero debe ser muuy bueno para no bajar la calidad    :)

Si usas el teléfono puedes usar retroarch, snes9x bznes higan,, Disculpas x no incluir la web original pero esta en todos los txt del pack, ya la pondré

Compartan please a qu8en interese



Download Descarga Links ( 7 Games )

Zelda BS Map 1 & 2  ( Con Video & AudioCD from Broadcasting SatellaView )
https://drive.google.com/file/d/15HHr6hF-A9PLg094c8bDi7-IFjF2klLi/view?usp=drivesdk

Zelda Ancient Secret Stones ( 3 Variantes Video & Audio CD & Master Quest from Broadcasting SatellaView )
Part1 https://drive.google.com/file/d/1-91_3muEz9ELH0FclMsUWxB5dGpzcWTx/view?usp=drivesdk
Part2 https://drive.google.com/file/d/15DueZtZe7glTMa0dbekTamq2Uon5Najm/view?usp=drivesdk

Enjoy it !

Disfrutenlo !

<<Ghost Reporting>>
« Última modificación: Diciembre 07, 2022, 01:31:42 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2022, 14:37:43 pm »
Hoy me he tomado un rato para saber más de los juegos homebrew para SNES y me he topado con esto.



Los primeros parece que están en el set de No-Intro, pero para el resto tocará escarbar o rascarse el bolsillo.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2022, 16:51:14 pm »
El primero está muy bien hecho la verdad. Como el 3 wonders tal cual.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2022, 18:01:39 pm »
A mí el que más gracia me ha hecho es el Super Boss Gaiden. Luego le daré un meneo a ver qué tal.



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2022, 18:55:51 pm »
Super Boss Gaiden me lo pasé en su momento, cuando fue publicado a raíz de la emulación de la bios de Super Nintendo Playstation, y estaba bastante bien, con un medidor de combos peculiar.

Teóricamente estaba programado para Super Nintendo Playstation en exclusiva, desde luego en su día solo funcionaba con el mod de snes9x que implementaba la bios de esta consola. No sé hoy.

De Mega Drive, el bootleg que siempre me flipó en colores (no muchos) fue Commandos, una pasada. Lástima que solo tuviera tres o cuatro niveles. Hubiera sido una locura ver el juego completo, lanzado comercialmente.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2022, 21:45:51 pm »

Teóricamente estaba programado para Super Nintendo Playstation en exclusiva, desde luego en su día solo funcionaba con el mod de snes9x que implementaba la bios de esta consola. No sé hoy.


Yo me he bajado de "por ahí" la versión 1.2 del Super Boss Gaiden y parece que tira bien en Snes9X a secas.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2023, 10:33:04 am »
Me estaba preguntando. El otro día vi un nuevo video del Youtuber JARM, donde enseñaba juegos 3D de la Super Nintendo sin emplear chips adicionales. El caso es que algunos parecían mostrar secuencias FMV, muy al estilo al Megarace, y en uno de los hilos, intentaba explicar, más o menos, las carencias de la CPU de la Snes, que a mi entender, no podía ( o eso pensaba yo) renderizar gráficos poligonales. Hasta que uno de los foreros comentó que había uno que si era 3D sin emplear los susodichos chips. En este caso este:


Creo recordar que este juego también salió para Megadrive, y que yo recuerde solamente empleaba el Motorola 68000 para mover el juego. ¿Esto quiere decir que la SNES podía mover juegos 3D "a pelo"?

Saludos a todos.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2023, 11:58:50 am »
Hasta donde yo sé, la CPU de la SNES sí podía hacer graficos 3D. ¡Si hasta la Z80 de los ordenatas de 8 bits podía hacerlo! Lo que pasa es que era una CPU más lenta que por ejemplo la de la Sega Mega Drive, de ahí los sucesivos chips adicionales para ayudar en ciertas tareas, el 3D uno de las más evidentes.

Como prueba de lo que digo, hay algunos juegos de SNES que emplean gráficos 3D sin chips adicionales... claro que entonces el rendimiento es peor. Uno de estos sería el Race Drivin':

« Última modificación: Marzo 23, 2023, 17:14:23 pm por Neville »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Super Nintendo / SNES / Super Famicom
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2023, 10:47:26 am »
No me lo esperaba a estas alturas... pero tenemos nueva versión estable de Snes9X, uno de los emuladores de SNES más veteranos.



Las novedades:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y el enlace a la página oficial.