Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La verdad cuesta creer que fuera de 16 bits. Claro que los chips de apoyo, tanto graficos como sonoro, seguramente eran determinantes en la ecuacion para mover lo que movia.Cita de: vreyes1981Pues en una revista del sector cuyo nombre no quiero acordarme, según ellos, la consola era de ¡24 bits! El bus de direcciones del m68k es de 24 bits.Pero claro, decir que la CPU es de 24 bits es trampa, ya que cuando se habla del "tamaño" de una CPU nos referimos al tamaño del bus de datos, que en el m68k son 16 bits.Ya puestos podrian haber dicho que era de 32 bits ya que la CPU tiene registros de 32 bits. Ya que eres un trilero hazlo a lo grande ¿no?
Pues en una revista del sector cuyo nombre no quiero acordarme, según ellos, la consola era de ¡24 bits!
NEO GEO. La consola final, me compré la neo geo cd, en eBay hace años con el art of fighting y el fatal Fury 2 y bueno está bien, pero los tiempos mataba toda la nostalgia, al final la vendí y juego de vez en cuando. Sin duda tanto mame como el FB muy buenos emulando.Excelente artículo.
@cireja: He empleado la opción de cambiar el tamaño en el mismo host de las imágenes, Imgur. Cuando las edito con mi programa habitual, irfan View, también me pasa lo mismo. He probado con varios de los filtros que ofrece pero nada, no hay manera.Y si no hay dientes de sierra en los sprites, no es una imágen válida de Neo-Geo. He dicho.