Autor Tema: Tutorial Nintendo 64  (Leído 23558 veces)

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Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2022, 19:26:59 pm »
https://twitter.com/GaryOderNichts/status/1508055000794152968

Puede que ya esté en camino el primer port de Ocarina of Time a consolas (Wii U, en este caso).

Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2022, 17:00:14 pm »
https://twitter.com/dariosamo/status/1532736513183731713

Ha salido la primera versión de RT64, un nuevo plugin gráfico que añade raytracing, panorámico, DLSS, interpolación 60FPS, motion blur, etc. Un trabajo del mismo autor argentino que ya hiciera la rama RT de Super Mario 64.

Aunque el raytracing en screenspace suele dar malos resultados, en este caso el resultado es espectacular.

https://github.com/DarioSamo/RT64
« Última modificación: Junio 06, 2022, 17:02:08 pm por Gelon »

Desconectado Neville

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2022, 17:38:38 pm »
¿Se puede descargar ya? Hace días que lo veo anunciado en webs de emulación, pero ni idea de si ya está público, compiladito y todo eso.

EDITO: Veo que se puede descargar desde Emu-France. Aunque ya avisan de que está muy verde y no soporta todos los juegos ni de lejos.
« Última modificación: Junio 06, 2022, 17:40:37 pm por Neville »



Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #63 en: Junio 06, 2022, 17:46:23 pm »
En el Github están los binarios:

https://github.com/DarioSamo/RT64/releases

Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2022, 16:46:26 pm »
Nuevo emulador para la N64 llamado Rokuyon, todavia esta en fase experimental y recien esta empezando a emular la consola asi que no esperemos mucho:

Código: [Seleccionar]
https://github.com/Hydr8gon/rokuyon



Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #65 en: Noviembre 16, 2022, 12:33:50 pm »

Ha sido preservado un prototipo del E3 de SimCopter 64.


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« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 12:39:02 pm por Gelon »

Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2023, 16:37:58 pm »
Estoy buscando versiones viejas del plugin "GlideN64" que sean posteriores a la Public Release 4.0 (esto seria entre 2019-2021, no necesito las del 2022), alguien sabe de donde las puedo descargar?



Desconectado Neville

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2023, 16:45:02 pm »
¿Tal vez en EmuCR? Utiliza el buscador.



Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2023, 16:48:28 pm »
Si, lo habia intentado, pero todos los links fueron borrados.
« Última modificación: Enero 11, 2023, 16:49:59 pm por RodrigoH17 »



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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #69 en: Enero 11, 2023, 17:44:42 pm »
Rodri, ¿Probaste en los repositorios de GitHub del autor gonetz? Hay varias builds ahí para descargar:

https://github.com/gonetz/GLideN64/releases

¡¡¡Saludos!!!

Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #70 en: Enero 11, 2023, 18:21:04 pm »
Lamentablemente ahi solo estan las versiones estables y las ultimas versiones de desarrollo, no es posible descargar las versiones de desarrollo viejas.



Desconectado Gelon

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2023, 19:39:01 pm »
¿La máquina del tiempo de Archive quizá? Lo que habría que ver es de dónde sacar el caché.

Edito: aquí tienes múltiples versiones de PJ64 con GlideN64. Parece ser que usan versiones en desarrollo del plugin, no estables.

https://www.pj64-emu.com/nightly-builds
« Última modificación: Enero 11, 2023, 19:50:47 pm por Gelon »

Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2023, 20:26:23 pm »
"Wayback Machine" parece que no lo tiene archivado, tambien lo habia intentado.

Gracias por lo de las nightly builds del Project64, no se me habia ocurrido, pero me acabo de fijar y usan la version WTL y no la QT, es una version inferior con algunas opciones que no funcionan o no se activan.

Mi problema es que las ultimas versiones de desarrollo me van fatal, con un terrible stuttering hasta que hace el cache de los shaders en disco, cosa que no me pasaba con versiones viejas (por ejemplo la Public Release 4.0), no se si es un problema mio o pasa en general.

Si alguien quiere y tiene algo de tiempo que pruebe usando primero la Public Release 4.0 y luego la ultima version de desarrollo para ver si pasa lo mismo, recomiendo usar el juego "Beetle Adventure Racing!" que es uno de los juegos donde mas se nota.



Desconectado pacletti

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #73 en: Enero 13, 2023, 04:10:40 am »
Rodri, googleando un poco pude rescatar algunas versiones subidas en EmuCR que todavía están activas, fijate si te sirven:

GLideN64 Git (2021/03/16)
GLideN64 Git (2021/08/16)
GLideN64 Git (2021/11/29)

Hay unos cuántos más por lo que vi... es cuestión de encontrar las versiones que fueron subidas a Anonfiles, al menos todos los links que vi en ese servidor están activos

Conectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2023, 13:54:32 pm »
Buenisimo, muchisimas gracias!!

Los links de Anonfiles siguen activos? Voy a intentar rescatar mas versiones usando ese servidor.

 :bravo:  :bravo: