Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
if (v71 == 9) { set(f46); v71 = 0; erase(o11); erase(o12); v3 += 7; v36 = 88; load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); set.view(o1, 48); set.loop(o1, 0); set.view(o2, 48); set.loop(o2, 1); set.view(o3, 48); set.loop(o3, 2); load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); show.pic(); program.control(); stop.update(o0); stop.update(o15); v221 = 10; program.control(); set.scan.start(); reset(f46); set.cel(o13, 0); print("Rel mpagos caen sobre el enorme drag¢n. A£lla de dolor y y cae al " "suelo... muerto."); set(f183); stop.update(o1); stop.update(o2); stop.update(o3); set.priority(o1, 0); set.priority(o2, 0); set.priority(o3, 0); set.view(o1,46); set.view(o2,46); set.view(o3,46); discard.view(48); v36 = 166; load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); show.pic(); v55 = 0; v54 = 5; start.update(o0); start.update(o15); player.control(); start.motion(o0); reset.scan.start(); }
if (isset(f5)) { set(f58); v56 = 5; set.horizon(55); v57 = 18; v58 = 101; load.sound(1); load.sound(8); load.sound(15); load.sound(9); animate.obj(o13); load.view(236); set.view(o13, 236); set.priority(o13, 9); ignore.horizon(o13); ignore.objs(o13); set.cel(o13, 1); position(o13, 30, 35); stop.cycling(o13); draw(o13); if (!isset(f183)) { load.pic(v0); draw.pic(v0); discard.pic(v0); load.view(46); load.view(48); animate.obj(o1); set.priority(o1, 8); ignore.horizon(o1); ignore.blocks(o1); ignore.objs(o1); set.view(o1, 46); set.loop(o1, 0); v36 = 3; cycle.time(o1, v36); position(o1, 52, 64); set.cel(o1, 3); draw(o1); animate.obj(o2); set.priority(o2, 8); ignore.horizon(o2); ignore.blocks(o2); ignore.objs(o2); set.view(o2, 46); set.loop(o2, 1); v36 = 2; cycle.time(o2, v36); position(o2, 67, 30); draw(o2); animate.obj(o3); set.priority(o3, 8); ignore.horizon(o3); ignore.blocks(o3); ignore.objs(o3); set.view(o3, 46); set.loop(o3, 2); v36 = 3; cycle.time(o3, v36); position(o3, 107, 52); draw(o3); set(f226); load.view(47); animate.obj(o11); set.view(o11, 47); set.loop(o11, 1); fix.loop(o11); set.priority(o11, 11); ignore.objs(o11); ignore.horizon(o11); ignore.blocks(o11); v36 = 2; cycle.time(o11, v36); animate.obj(o12); set.view(o12, 47); set.loop(o12, 0); fix.loop(o12); set.priority(o12, 11); ignore.objs(o12); ignore.horizon(o12); ignore.blocks(o12); v36 = 2; cycle.time(o12, v36); } else { v36 = 166; load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); } load.logics(119); call(119); load.view(0); load.view(11); load.view(8); load.view.v(v16); set.view.v(o0, v16); get.posn(o0, v40, v41); if (isset(f48)) { v41 = 106; if (v1 == 67) { v40 = 152; v224 = 246; } if (v1 == 65) { v40 = 0; v224 = 18; } position.v(o0, v40, v41); if (!isset(f183) && v44 == 0 && !isset(f49)) { prevent.input(); v40 += v224; v36 = 1; move.obj.v(o0, v40, v41, 141, f225); set(f232); } } if (isset(f47)) { draw(o0); } show.pic(); return(); }if (!isset(f183) && v71 == 6) { v71 = 0; v55 = 0; v54 = 30; }if (!isset(f183) && isset(f49)) { if (v55 == 0 && v54 < 40) { v54 = 40; } }if (!isset(f183) && isset(f33) && v44 == 0) { set(f225); reset(f232); }if (isset(f182) && !isset(f183)) { reset(f182); set(f229); set(f225); reset(f232); }if (isset(f225)) { reset(f232); stop.motion(o0); program.control(); if (isset(f226) && !isset(f221) && !isset(f222)) { reset(f225); v222 = 0; if (v40 > 80) { v223 = 3; } else { v223 = 1; } if (isset(f229)) { print("El drag¢n se da cuenta de que la princesa Rosella est desatada " "y les lanza a ambos una larga llamarada de fuego infernal."); position(o254, 5, 0); } print("Un enorme drag¢n que escupe fuego est aqu¡ y te ha VISTO!" "Hipnotizado por su siniestro resplandor, te quedas " "estupefacto!! Qu‚ camino a seguir; terminando acabar como " "barbacoa de drag¢n!"); set(f227); goto(Label1); } }if (!isset(f183)) { if (isset(f226) && v222 <= 0) { random(1, 3, v223); reset(f226); if (v223 == 1) { stop.update(o2); stop.update(o3); start.update(o1); set.cel(o1, 0); end.of.loop(o1, f226); } if (v223 == 2) { stop.update(o1); stop.update(o3); start.update(o2); current.cel(o2, v36); last.cel(o2, v65); start.cycling(o2); if (v36 == v65) { reverse.loop(o2, f226); } else { end.of.loop(o2, f226); } } if (v223 == 3) { stop.update(o1); stop.update(o2); start.update(o3); set.cel(o3, 0); end.of.loop(o3, f226); } } if (v222 > 0) { v222--; } current.cel(o1, v36); if (!isset(f232) && v36 == 2 && !isset(f221) && !isset(f183)) { v36++; set.cel.v(o1, v36); set(f221); position(o11, 22, 83); set.cel(o11, 0); draw(o11); if (isset(f238)) { sound(8, f238); } start.cycling(o11); if (isset(f229)) { move.obj(o11, 0, 166, 1, f223); } stop.update(o1); } current.cel(o3, v36); if (!isset(f232) && v36 == 2 && !isset(f222) && !isset(f183)) { v36++; set.cel.v(o3, v36); set(f222); position(o12, 118, 80); set.cel(o12, 0); draw(o12); start.cycling(o12); if (isset(f238)) { sound(8, f238); } start.update(o3); } current.cel(o11, v36); if (isset(f221) && v36 == 5) { erase(o11); reset(f221); normal.motion(o11); start.update(o1); } else { current.cel(o12, v36); if (isset(f222) && v36 == 5) { [ WARNING: Block end outside of nested block (0) at position 715 erase(o12); reset(f222); normal.motion(o12); start.update(o3); } else { goto(Label1); } } if (isset(f227)) { reset(f227); set(f46); set.view(o0, 8); set.cel(o0, 0); set(f35); v36 = 4; cycle.time(o0, v36); end.of.loop(o0, f228); v44 = 0; if (isset(f229)) { reset(f229); set.view(o15, 75); set.cel(o15, 0); start.cycling(o15); end.of.loop(o15, f230); } else { goto(Label1); } }Label1: if (isset(f230)) { reset(f230); stop.motion(o15); stop.cycling(o15); } if (isset(f228)) { reset(f228); reset(f35); program.control(); stop.cycling(o0); erase(o11); erase(o12); start.update(o2); start.update(o1); start.update(o3); stop.cycling(o0); set(f44); stop.cycling(o0); } }call(119);if (v71 == 1) { v71 = 0; drop("mapa m gico*"); print("A medida que desenrollas el delicado mapa, se cae a pedazos por el " "intenso calor!"); }if (v71 == 9) { set(f46); v71 = 0; erase(o11); erase(o12); v3 += 7; v36 = 88; load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); set.view(o1, 48); set.loop(o1, 0); set.view(o2, 48); set.loop(o2, 1); set.view(o3, 48); set.loop(o3, 2); load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); show.pic(); program.control(); stop.update(o0); stop.update(o15); v221 = 10; program.control(); set.scan.start(); reset(f46); set.cel(o13, 0); if (v221 > 0) { print("Rel mpagos caen sobre el enorme drag¢n. A£lla de dolor y y cae al " "suelo... muerto."); set(f183); stop.update(o1); stop.update(o2); stop.update(o3); set.priority(o1, 0); set.priority(o2, 0); set.priority(o3, 0); set.view(o1,46); set.view(o2,46); set.view(o3,46); discard.view(48); v36 = 166; load.pic(v36); draw.pic(v36); discard.pic(v36); show.pic(); v55 = 0; v54 = 5; v221 = 0; start.update(o0); start.update(o15); player.control(); start.motion(o0); reset.scan.start(); } }if (said("kill", "dragon")) { if (!isset(f183)) { print("¨Y c¢mo pretendes hacer eso?"); } else { print("Eso ser¡a una exageraci¢n."); } }if ((said("lanzar", "cuchillo") || said("lanzar", "cuchillo", "dragon") || said("kill", "dragon", "con", "cuchillo"))) { if (!has("cuchillo")) { print("No tienes un cuchillo."); } else { if (isset(f183)) { print("¨En verdad crees que es necesario?"); } else { print("Tu peque¤o cuchillo a duras penas ara¤ar¡a al drag¢n!"); } } }if ((said("cotillear") || said("cotillear", "cloud"))) { print("El drag¢n ha arrasado esta zona. La tierra est quemada y todos los " " rboles y plantas est n carbonizados."); }if (said("cotillear", "dragon")) { if (!isset(f183)) { print("El escamoso cuerpo verde del drag¢n es enorme! Sus tres horribles " "cabezas soplan llamas y humo, mientras sus cuellos se retuercen y se " "contorcionan. Puaj!! Verlo te hace temblar."); } else { print("El drag¢n yace muerto en el suelo. No era rival para la furia de tu " "tormenta m gica!"); } }if (said("call", "dragon")) { if (!isset(f183)) { print("Shhh!!! El drag¢n te escuchar !"); } else { print("Este drag¢n est muerto."); } }if (said("cotillear", "forest")) { print("Todos los rboles y plantas de esta zona han sido reducidos a tocones " "por el malvado drag¢n de tres cabezas!"); }if (said("cotillear", "brush")) { print("%m14"); }if ((said("climb", "ascendente", "forest") || said("climb", "forest"))) { print("No hay rboles trepables alrededor."); }if ((said("cotillear", "ascendente", "sky") || said("cotillear", "sky"))) { print("El cielo es azul y despejado sobre esta extra¤a tierra nublada."); }if ((said("cotillear", "on", "cesped") || said("cotillear", "cesped"))) { print("El suelo est h£medo por la presencia constante de nubes, pero los " "est n quemados y ennegrecidos."); }if (v44 == 0 && (v41 > 162 || v2 == 1)) { print("Parece que has confundido ser invisible..."); sound(1, f238); erase(o0); v225 = 2; set.scan.start(); if (isset(f45)) { v225--; } if (v225 <= 0) { print("...con ser ingr vido."); reset.scan.start(); erase(o11); erase(o12); start.update(o1); start.update(o2); start.update(o3); erase(o13); stop.cycling(o0); set(f44); } return(); }if (v2 == 2) { new.room(67); }if (v2 == 4) { new.room(65); }return();[ Messages#message 1 "The dragon has laid waste to this area. The earth is scorched y all the trees y plants are charred."#message 2 "The dragon's green scaly body is huge! Its three ugly heads blow flame y smoke, while its necks twist y writhe. Ugh!! The sight of it makes you shiver."#message 3 "The dragon lies dead upon the ground. He was no match for the fury of your magical storm!"#message 4 "A huge, fire-breathing dragon is here y it has SEEN you! Hypnotized by its baleful glare, you stand frozen in your tracks!! What a way to go; ending up as a dragon's barbeque!"#message 5 "The dragon notices Princess Rosella being untied, y blasts you both with a long, licking tongue of flame."#message 6 "That was a mistake; now he knows you're here!"#message 7 "It seems that you have confused being invisible..."#message 8 "...with being weightless."#message 9 "Bolts of lightning strike the huge dragon. He howls in pain y falls to the ground... dead."#message 10 "Shhh!!! The dragon will hear you!"#message 11 "This dragon is dead."#message 12 "¨Y c¢mo pretendes hacer eso?"#message 13 "That would be overkill."#message 14 "Todos los rboles y plantas de esta zona han sido reducidos a tocones por el malvado drag¢n de tres cabezas!"#message 15 "%m14"#message 16 "No hay árboles trepables alrededor."#message 17 "El cielo es azul y despejado sobre esta extra¤a tierra nublada."#message 18 "El suelo está húmedo por la presencia constante de nubes, pero los árboles están quemados y ennegrecidos."#message 19 "No tienes un Cuchillo."#message 20 "Your little Cuchillo would barely nick that big dragon!"#message 21 "¨En verdad crees que es necesario?"#message 22 "As you unroll the delicate map, it crumbles in the intense heat!"#message 23 "While you have regained visibility..."#message 24 "...you'll never regain conciousness."#message 25 "El drag¢n se da cuenta de que la princesa Rosella est desatada y les lanza a ambos una larga llamarada de fuego infernal."#message 26 "Un enorme drag¢n que escupe fuego est aqu¡ y te ha VISTO! Hipnotizado por su siniestro resplandor, te quedas estupefacto!! Qu‚ camino a seguir; terminando acabar como barbacoa de drag¢n!"#message 27 "A medida que desenrollas el delicado mapa, se cae a pedazos por el intenso calor!"#message 28 "Rel mpagos caen sobre el enorme drag¢n. A£lla de dolor y y cae al suelo... muerto."#message 29 "Eso ser¡a una exageraci¢n."#message 30 "No tienes un cuchillo."#message 31 "Tu peque¤o cuchillo a duras penas ara¤ar¡a al drag¢n!"#message 32 "El drag¢n ha arrasado esta zona. La tierra est quemada y todos los rboles y plantas est n carbonizados."#message 33 "El escamoso cuerpo verde del drag¢n es enorme! Sus tres horribles cabezas soplan llamas y humo, mientras sus cuellos se retuercen y se contorcionan. Puaj!! Verlo te hace temblar."#message 34 "El drag¢n yace muerto en el suelo. No era rival para la furia de tu tormenta m gica!"#message 35 "Shhh!!! El drag¢n te escuchar !"#message 36 "Este drag¢n est muerto."#message 37 "No hay rboles trepables alrededor."#message 38 "El suelo est h£medo por la presencia constante de nubes, pero los est n quemados y ennegrecidos."#message 39 "Parece que has confundido ser invisible..."#message 40 "Mientras hayas recuperado la visibilidad..."#message 41 "...con ser ingr vido."#message 42 "...nunca recuperar s la conciencia."