Bueno, pues dos años después de empezarlo, he terminado por fin Thimbleweed Park.
Recuerdo que hace unos dos años lo dejé por el capítulo 3, porque me agotaba la inmensidad del juego. Cuando lo dejaba un par de días me costaba la misma vida retomarlo y recordar las cosas. Hay tanto donde mirar y qué hacer, que simplemente me abrumó tanto que lo dejé aparcado.
Fue por esa época cuando me puse a traducir minis (y no tan minis) AGS, en cierta manera para olvidarme de las aventuras tan gigantescas como esta. Y bueno, le cogí el gustillo a las minis, y dos años me ha durado, hasta que se han terminado y toca descansar de traducir. Pues lo he retomado con ganas, y tras dar mil vueltas de aquí para allá sólo para recordar el juego, me he puesto a piñón fijo con él hasta terminarlo.
Bueno, qué decir. Es una "biip" maravilla, jiji. Es enorme. No recuerdo haber jugado una aventura tan larga. El Gabriel 3 quizás, qué se yo, tampoco me acuerdo bien. En fin, muy larga, mucho de todo, muchisimos puzles muy divertidos. De todo, puzles fáciles, puzles muy difíciles...
Bueno, una menos.
PD: me respondo a mí mismo mi mensaje anterior de hace 4 años. Sí se pueden saltar las frases de diálogo: con el botón rueda central y con la tecla Punto.