Autor Tema: Tutorial ExaGear (y Winlator) - Juegos de PC en Android  (Leído 44065 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2022, 18:26:04 pm »
- Sí, tranquilo, me he puesto con esto porque, por lo que sea, me hace gracia poder llevar en el bolsillo los grandes juegos que tanto admiro. Pero sobretodo porque estoy de vacaciones; de aquí a un par de días las vacaciones se acaban y el tiempo para dedicar se reducirá drásticamente, por eso mi insistencia en intentar aprender ahora lo más posible.
- A mi móvil todavía le queda bastante tiempo de vida, pero ya sé que el siguiente, si no cambian las cosas, llevará Snapdragon. De hecho, si tuviese pasta y ganas a lo mejor me compraba el Fold 4 de Samsung, pero bueno, en otra vida será.
- Pues sí, a la que pueda veré con calma el vídeo tutorial e iré probando, pero ya veo que tampoco creo que pueda llegar a mucho, a no ser que saquen alguna versión más simple y con todas las características al completo (¿cómo puede ser que no emule CD todavía y ya esté funcionando Skyrim o Fallout 3?).
- Y si tengo dudas, que iré teniendo, las pondré aquí a ver si tú, Nagual, que tienes más experiencia, me puedes ayudar.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2022, 19:11:27 pm »
Nada tu pregunta q si se asin tengonexcusa para hablar,, pero seguro hay y habra mejor3s entendidos,, :ph34r:

Estoy testando la Exagear V3.2 by Alien

https://drive.google.com/u/0/uc?id=1zaQGyVXwsofqA_MTXR1qhHygVTQLY3sw&export=download

Me a costado porqye tienen grupo telegram privado y yo ni uso redes sociales jejeje https://t.me/exageartesting

Pero sin duda es la mas avanzada y guay, me centrare en usar las de Alien



por lo que veo, para mortales portadores de mali, nos recomiendan wine 3.05 con hugo

https://drive.google.com/file/d/1sJANbYoDWH3yWSqa0M-m6R6jA1MVphb8/view

Que no se lo que es , pero ya se vera  :lol:,,



Por otra parte hay juegos que van muuy bieen sin tener un alta gama,, pero ya iban hace años jejeje solo q casi nadie lo sabia

Tipo comandos, fallout,, starcraft,, que para mi son los que maas admiro,, y siempre se llevan un cachito de mi,, Hd o Corazon,,

Que juegos te gustaria ver funcionando?

Si puedo echar una mano despues comparto las configuraciones ;) Tan solo no Te queria robar la diversion !!  ;D


Los mas nuevos es de esperar que nec4ziten terminal potente, u optimizado mejor dicho, el prpblema de android son dos

1 muchos tipos de chips, decenas de decenas si incluimos las androoid box chinas,,

2 a los programadores no les paga nadie jejeje

A mi tambien me hace ilusion llevar todos encima,,,

Pero atento a estos nuevos lanzamientos, generalmente no aceptan micro sd ! Por suerte hay nuevos discos duros del tamaño de un llavero ,, pero preferiria que acepten micro sd

Oye ! El z fold4 lo r4galan ! Solo has de vender tu alma al  :wacko: jejejejejje,,, nah es broma, pero llegado al caso te recomiendo un nubia redmagic,, por menos de la mitad 16 GB de ram y ventilador incluido,, para q no te queme la manooo jejeje, ademas con 2 gatillos fisicos ,, es el mobil gamer de moda

A mi me tientaa, y mucho,,, jaj
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 19:39:17 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2022, 19:32:35 pm »
- Por suerte me cogí el Note 9 de 512Gb de memoria interna, así que por eso no tengo problema.
- Mi objetivo principal eran Blade, System shock 2 y Gabriel 3. Llevo 2 de tres. Luego probaré (no sé cuándo) los Thief, Unreal 2, Sherlock awakened (éste se congela al iniciar, tal vez algo de physics de Ageia), Heretic 2, Fear y Condemned...
- Tendría muchos más, pero muchos ya puedo jugarlos en Dosbox, ScummVM y Aether sx2, el emulador de Playstation 2 (como Deus ex).

Danfielding
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 19:34:38 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2022, 19:46:25 pm »
Mmmmm intentare echzr una mano con el gabriel3 ,, si bien no creo sea el mas facil es el que mas me llama la atencion o jugaria,,

No sabia de la existencia del Aether sx2 ! Lo probareee asi me llevo otro metal gear conmigo,

carma pagado jejeje

Salud2!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2022, 20:13:27 pm »
Dan A mi la veesion de Alien (las v3) no me funciina nada que lleve 3d, solo hay modo Turnip (uno de los 4 nuevos) , proximamente hara uno con VirglOverlay para mali, ahora habria q instalarlo  manual este modo

A ti te funcionan las cosas 3d? Quiza estas usando una version equivocada comompunto de partida

Puedes comprobar haciendo el Test del Cubo que usa librerias D3D, SINO te funciona debes usar otra version exagear , a mi la 6.1 4&1 me iba bastante bien, pero trato encontrar una mejor

Muchos juegos van sin D3D o dirext x , como comandos fallout,,, por eso pense igual no te iba bien esa version

El test del cubo lo tienes aqui, lo veras mucho en ese video es muy practico usarlo

https://www.mediafire.com/file/jr7m0slbwqv0fo1/DX_TESTS.zip

Lo descomprimes en download y luego esta en la segunda carpeta se llama Cube

 :yonohesido:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2022, 20:50:30 pm »
- Es que a mi está pasando al revés. He bajado la versión esta de Alien y otra de 4en1 y etc. y sí, 1Gb y mucha opcioncita en el menú pero no me funciona nada. En cambio en la primera que bajé, v3 creo, me funcionan System shock 2, Undying , Blade of darkness y Wargasm (todos 3D) sin hacer nada. Eso sí, a cambio, no tiene opciones.
- Ojalá supiese cómo añadir alguna opción a la v3.

Danfielding
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 20:52:02 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2022, 21:08:51 pm »
Ah pues valla, si tienes un link de la q bajaste,,,

Yo hay probando todas las q pillo eso si tardan un poco en descsrgar,, pero hasta china a caido, solo quiero una que valla o bien mas rapido o pueda con alguna novela tipo DevilGirl ,, por trastear mas qhe nada no se tarda tanto en explorar to lo que hay,,, por cierto, me caguen la password gLeNcArL vengo aqui a copiarla cada vez jajaja, saludos mendoza !  ;)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2022, 21:32:32 pm »
- No recuerdo de dónde lo bajé (googleando), pero es una versión como 'oficial', de Eltech (creo que es la empresa que lo desarrollaba), y en 'about' me indica versión 303. Prueba con ésta y ya verás como funcionan esos que te digo, y seguro que muchos más.

Danfielding
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 21:38:48 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2022, 21:46:23 pm »
Ah, ok !

La 303 es original si, despues la 3.05 y 3.1 no hubo mas,, no se cuanto de modificado tiene la que usas, la original daba bastante de si la verdad

No se si america les cerro el grifo a los rusos o que,, porque habian abandonado exagear rpg hace años ya

Era un buen programa, pero dolia los 50e que pedian,, en cambio exagear rpg 4e que pague al poco tmp de usarla,, ella y dosbox se llevaron mis  euros pero porque lo merecen jeje

Son las bases de las que han aparecido ahora, yo flipando porque hasta ahora no rula fallout 1 con ninguna nueva jajaja sera problema de mi instalacion del juego? Es un portable que hice hace tmp

Por curiosidad, puedes ejecutar el Test del Cubo? Yo sino lo consigo descarto la version y me voy quedando coN las que si, pense era algo imprescindible tener,, quiza herre en la metodologia para criBar versiones para mi tablet

Posdata: perdoN por la Ortografia uso teclado virtual nuevo y no me hayo,, seguro eso merecio ganar -1 -1 -1 de carma jajaja  :rolleyes: :lol:
 

Edit: si tienes alguno que te valla bien y necesitas controles en pantalla para tus juegos instalate la imput bridge



⚙ Input Bridge (Gamepad or TouchScreen Controls): https://t.me/exageartesting/18100

⚙ Input Bridge Profiles: https://t.me/exageartesting/18103

Edit 2: (evito tanto mensaje)

Preguntaste como se modificaba tu version, si es la original se hacia manualmente,, copiar y pegar directx en windows,system32,, etc,, un rollo ! Por ello mi preguntande si te funciona el cubo o no para saber si tienes D3D

Edit3:

De momento me sumo a lo que comentas,, sin snapdragon "poco" que hacer,,, por mucho que digan usar virgl no lo consegui hasta ahora,, probare los fix38 son para mali,, a por ellos ! XD
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 00:12:14 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2022, 03:52:09 am »
- No sé probar lo del cubo. He puesto en el diálogo ejecutar 'dxdiag', porque de memoria me acuerdo que era eso, pero no hace nada.
- Sólo decir que he conseguido que funcione Unreal 2 nada menos, eso sí, como el Undying, injugable a 3 frames inestables por segundo como mucho (aunque lo importante es que funcione, y de sonido y gráficos perfecto; o sea, que la cosa ya está hecha, es una cuestión de potencia del dispositivo nada más). La única diferencia es que he instalado una versión de DirextX11 para Exagear que he encontrado por ahí, y voilà.
- Los enlaces que has puesto ¿sólo se pueden descargar si tienes Telegram?
- Por cierto, ¿sabes si se puede ejecutar el Taskman para cerrar procesos abiertos? Ah, y en las versiones distintas a la v303 que he usado por probar, no hay regedit (?).

Danfielding
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 15:29:26 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2022, 16:45:30 pm »
Si le metiste dirext x y funciona juegos q lo piden ya estaria,,

Para exagear es obligatoria instalarle Direxct x y librerias WineD3D y Wine Audio-video, sino dificil que vallan muchos juegos, se hace facil con las versiones actuales pues traen todo metido, solo hacer click en Inicio y vas imstalando

Sin hacer esto antes pocas cosas fujcionarian, es como instalar un windows 98 y no meterle ni drivers ni direct x,, lo maximo  sera usar el paint jejeje y algun juego viejuno claro

El cubo testea las librerias Dx9 es facil y te da frames FPS para valorar los cambios o versiones wine

Lo tienes que descargar, es un .zip descomprimes en la carpeta dowload y listo !

https://www.mediafire.com/file/jr7m0slbwqv0fo1/DX_TESTS.zip

El taskmanager lo vi en todas las versiones, asi como el regedit


El programa para mando virtual en pantalla te paso enlaces lo tengo en drive vale, son 2 archivos

https://drive.google.com/file/d/153dRZhhDzPZm7HfGCF-c-ZN_Lg-6pZtg/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/15AbBXba4lw4I7V2wpkj6ltIYVMG_ysUR/view?usp=drivesdk

Yo me qu3eao contento hice rular el TLJ y va perfecto,,,Que alegria da cuando lo consigues,,,  jajaja

 desconozco ai si hay otra forma de jugarlo yo nunca pude , tambien rule los de AGS , todos, como ve van las aventuras me quedo pensaando si actualizar el mobil, hasta esta mañana queria un nubia redmagic 7 , y ya,  no taanto jaj

Pondre videos de alguno de los que van perfect por si alguien se anima que lo sepa que puede ejecutarlos, por otra parte con mi terminal tampoco espero mucha potencia de juego porque solo comsegui emulacion x software, no por hardware,  jejeje pero seguire trasteando al menos hasta tener warcraft iii rulando,, me quedan las fix39 por probar  ,, si antes no me voy por un redmagic jajaja :)



Te aconsejo probar esta version, es cercana a la que tienes 3.0.5 pero buffeada osea tuneada con casi todo, es la ultima que probe y al menos mi samsung va guay, tendras m8chos programas y cosas que ponerle

https://mega.nz/file/1XpxEZZb#o-ChMsuPm4zsnzhXMAFMiUOVL63AkIoKuVExzChO5HE

 password gLeNcArL

Siempre podras volver a la q tenias,,, no tengas miedo de saltar ,, y volar ! XD,,,,
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 17:07:51 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2022, 16:59:00 pm »
- Está claro que con Exynos no vamos a poder jugar a Skyrim o Call of duty o Dirt 2 o Dark Messiah, como he visto por ahí que puede hacerse (aunque sólo con poder iniciarse ya me haría gracia verlos). Pero tampoco hubiese apostado por System shock 2 o Blade y mira. Mi intención no es poner juegos a la última, sino clásicos de la primera época Windows principalmente, por eso tengo esperanzas.

- Ya he bajado lo de Telegram, gracias, cuando pueda lo pruebo.

- En la versión 303 tengo regedit, pero en las otras 'más adelantadas' no, a no ser que no se ejecute con 'regedit'. Y ejecutar 'taskman' tampoco me va en ninguna [edit: era taskmgr, ahora sí].

- En versiones más nuevas he visto que entrando en winecfg se puede dar a una unidad el valor de CD, pero en la 303 que me funciona a mí no me da opción (lo digo por lo del Gabriel 3).

- Supongo que lo suyo sería encontrar una versión de las últimas en las que me funcionen los juegos como en la 303, pero no la he encontrado o no sé configurarla.


Danfielding
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 17:49:23 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2022, 23:11:51 pm »
si claro , de eso se trata principalmente encontrar las versiones que van bien para tu procesador y gpu

yo de momento tengo ya casi una de cada version de wine, 7,,6,4,3,,, como solo han pasado 2 dias aun no olvido cual tengo puesta jejeje, asi que ahora lo que toca es hacer pruebas con ellas

probaste la que te recomende en el ultimo mensaje

creo que lo fundamental, despues de que instales una nueva version

probar los 4 tipos de WINEGL que hay * desde el menu inicio

instalar los directx * desde el menu de inicio

probar diferentes combinaciones de WINED3D * desde el menu de inicio

y cada vez que haces una de estas pruebas, ejecutas el menu del CUBO,,, esto se hace porque es la manera mas rapida de ver si te va el 3D, si no te abre el cubo debes Descartar esa version de WINEGL *turnip vlpipe virGL etc,, o esa version de WINED3D que has elegido, y probar la siguiente!

osea, que cada version de wine, puedes hacerle unas 8 pruebas como minimo,,, pero es muy facil y relativamente rapido, pues solo has de hace click primero en

WINEGL * con sus 4 variantes,, vllpipe, turnip, virIO y Overlay glIO  mmm lo digo de memoria los nombres no sera asi exacto total

WINED3D con sus 5 variantes o asi,, direct draw que es la 0 y luego numeran las siguientes 4

osea es facilito, solo repetir el test con cada modificacion hasta que acertamos cual va, claro, si tienes snapdragon deben ir todas jejeje

PERSONALMENtE solo me funciona vllpipe y virIO en casi todas las versiones, o en la 3.0.5 la emulacion por software, que es como no tener nada extra jeje

animo y si te animas instalate una de las 4en1, por ejemplo la que te comparto en el mensaje anterior, como es casi la que tienes funcionando imagine te gustaria partir de hay

yo estoy bajandome el warcrfatiii que las versiones que prepare manualmente no funciona bien el crack

ah, si he visto que algunas versiones reconoce como un cd rom una de las unidades de disco, tampoco he buscado informcion al respecto, lo malo, o lo bueno, de usar sistemas nuevos o poco conocidos es que todo es un misterior, jajaja, pero con la evolucion que a dado y con apoyo de la comunidad seguro que este u otro emulador da un salto cualitativo de aqui a pooco,,

de momento soy feliz de haber ganado 490e, lo que vale el redmagic7 con vodafone jajaja, osea no lo comprare,,, tengo tantos, miles de juegos y una tablet nueva que,,,, prefiero relajarme con lo que tengo, ademas, la calidad de antes era muy superior a la de ahora en algunos aspectos, claro esta no en el grafico, pero estos juegos nuevos ni siquiera van bien en un snapdragon 888, van con cierto lag y a graficos minimo,, asi que,,, a disfrutar del computador una epoca mas,,,, pronto saldra ese del espacio que sera de mundo abierto de bethesta,, que ganas !

yo tambien soy entusiasta de los juegos clasicos, quiza nunca hubiera caido aqui desde hace tiempo,, con otrras pieles,,, mi andadura comenzo con el vejo underdogs y di gracias de ver un portal espanhol como este,,, y si he ayudado lo propio, deje de hacerlo porque no me siento a gusto, hay mucho troll escondido detras del telon , asi que si se me cruza un mensaje donde puedo colaborar lo hago y chao, pero evito hacerlo de mas, nah es broma hago lo que quiero jajaja

bueno espero te duren aun las vacances y llegado el caso sigas teniendo tiempo de disfrutar,,, seguro que si, yo podria hacer un tuto en espanhol, seria bastante parecido al que comparti el otro dia, pues explica esto de las variantes del test del cubo y tal,,,, pero vamos, que ni es tan dificil ni creo que tanta gente tenga mucho interes,, asi que seguire probando hacer rular los juegos que me molan y me propuse desde que vi exagear,, y si surge el interes, o la necesidad hago uno sin problema ! pero solo si llego a 180 de carma jajaja  :wacko:

Salud2 y goodnights ! :elmejor:

valla le puesto el teclado fisico a la tablet samsumg A8 y que miedo, no porque no aparezca la enie espaniola, sino por la cantidad de letricas que aparecen por arte de magia,,, es bastante guay peque;o se ajusta perfect a la tablet en modo funda y teclas fisicas no de goma,,, marca siverht, deberia hacerme un canal y ponerme patrocinadores,,, jaja es broma,, la ventaja no tenerlos es poder desaparecer en las sombras sin que nadie lo note demasiado,,, B)

///// prueba los 4 modos de WINEGL y varios WINED3D, e instala directX , cuando funcione el test del cubo esque ya te funiona,  es el mejor resumen que puedo dar,  suerte !  ^-^

&&& Usa las 4en1 de los videos de glencard mendoza,, despues de un tiepo me daras la razon que lo mas complicado de todo esto es la contrasenia !
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 23:24:14 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2022, 12:08:59 pm »
Oye Dan,,, !! GK3 funcionano Perfecto ! no digo mas aprovechare para hacer un videotutorial ok

 ;D ;D ;D ;D ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2022, 14:46:24 pm »
- Bieeen! Sabía que se podría! :bravo2: :bravo2: :bravo2: :asisehace:. Ya me dirás cómo has conseguido evitar lo del CD1!!!

Danfielding
« Última modificación: Agosto 31, 2022, 14:48:03 pm por Danfielding »