Autor Tema: Tutorial ExaGear (y Winlator) - Juegos de PC en Android  (Leído 44002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #135 en: Enero 22, 2023, 09:23:18 am »
- Añado Star Trek: the fallen, Freedom fighters, Barrow hill y... Assassin's creed!.

Danfielding
« Última modificación: Enero 22, 2023, 09:34:29 am por Danfielding »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #136 en: Enero 22, 2023, 21:46:15 pm »
- Añado el espectacular Blades of time, funcionando la mar de bien.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #137 en: Febrero 02, 2023, 22:02:39 pm »
- Añado el F22 Raptor (algo inestable) y el Wanted: weapons of fate , que va bastante bien.
- Os informo de que corren versiones de Exagear por ahí (como la de Ajay o la de Alien) que ya permiten escoger desde la aplicación la carpeta que queráis usar como compartida, incluso la Sd externa si queréis.

Danfielding
« Última modificación: Febrero 02, 2023, 22:07:30 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #138 en: Febrero 03, 2023, 21:36:39 pm »
Imagine iba caer el f22 lighting 3,,  estas que no paras !  ;)

Una Pasada puedas elegir carpeta de juegos,,

Abre la posibilidad de tener almacenamiento virtualmente infinito usando la Aplicación  SMB Lan Drive ( te permite configurar un servidor privado en casa fácilisimamente, con otro móvil conectado a un SSD por ejemplo, o un pc,, ) solo cuidado con aislar el sistema x virus !

Que versión andas usando ? Alguna q notes buen rendimiento  ?  :)

Se te fueron los problemas con la versión de Android en la note 9 ?

Di un vistazo si era posible meterle android 13 y sin problemas,,, yo pasé décadas cambiando de rom y jamás dio un problema,, ni se brikea ni se estropea como mucho si la lías lo conectas por fastboot y se arregla de nuevo desde el comienzo, quizá no te interese por el tiempo que hay que dedicarle pero coji3ndo un buen manual debería ser sencillo, yo flipe con A droid 13 (se me actualizo sin querer,, evitarlo ;o) ahora pulso Ctrl C o Ctrl V con el teclado y copia y pega ,, o le conecto un teléfono u otra tablet a la tablet y puedo pasar archivos,,, solo echo en falta jugar decentemente a juegos Windows (de otros 86 sistemas funcionan perfect)

Ojalá y ya ande rulando una superversion de exagear para  mi modesta tablet !



Creo q es de la India x el acento jiji
« Última modificación: Febrero 03, 2023, 22:21:53 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #139 en: Febrero 03, 2023, 22:58:13 pm »
- Leí por ahí que las roms no oficiales hacían perder características del s-pen. Miraré tu vídeo, a ver qué dicen. Esto lo hice con mi antigua tablet y mi antiguo Note 2, y la verdad es que no tuve problemas.
- Sigo usando la Multiwine de Hugo. Hay varios juegos que me funcionaban antes y con esta versión no (Deus ex 2, Thief 3, Vampire, Gabriel 3, Shade...) pero, a cambio, me deja funcionar otros de los grandes (Half life 2, Blades of time, Wanted, Dark void...).
- Sí, tarde o temprano probaré el Lightning 3 también.

Danfielding
« Última modificación: Febrero 03, 2023, 23:01:41 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #140 en: Febrero 04, 2023, 12:44:53 pm »
Ahh podría ser olvidé q trae el súper Pen,,, algunas viejas rom es cierto perdías ciertas cosillas pero generalmente se avisa de antemano,,, ojalá y exte pulida lo suficiente y hayan añadido todo no sea solo un port directo. Imagino saben lo q hacen,,,  debe ser guay usar el spen yo compre uno que se recarga y todo para mi tablet y es tan malo que ni sirve para firmar,,, mejor uno del chino con imán o el dedo, pero tiene que ser guay el original

Si ya dominas el tema pues lo dicho ,,yo probaré alguna exagear a ver que tal va con Andrlid 13 y lo comento , Personalmente quedé un poco decepcionado o a la espera que rulara bien con mi procesador y gpu no snapdragon , aver si hay suerte !

Una Pasada todos los test que has echo,, me quito el sombrero yeepaa !!
« Última modificación: Febrero 04, 2023, 12:47:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #141 en: Febrero 04, 2023, 14:24:23 pm »
- Gracias.
- Sí, uso Samsung hace años por el tema del Spen. Lo uso un montón, he estudiado un máster con la tablet con Spen tomando ahí apuntes, etc., y perfecto. Uso prácticamente papel para lo mínimo obligatorio. Por eso mis reticencias a probar roms; las probé con mi antiguo Note 2 y no acabaron de ir bien por diversas cosas (como el idioma y algunos errores aleatorios), pero sobretodo por problemas con el Spen.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #142 en: Febrero 04, 2023, 22:30:58 pm »
- Lento, pero funcionando el Dead space.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #143 en: Febrero 05, 2023, 15:52:13 pm »
Me parecio un avance grandioso cuando surgio el pen,,,, Despues de la aparicion de la Tablet,, recuerdo las discusiones en el bachillerato con un amigo sobre la imposibilidad de que surgieran estos aparatos,,, el tamaño de los procesadores la disipacion la energia necesaria,, ya ni hablar de las pantallas recien surgia el LCD en monitores,, y lo mas parecido una Palm tenia pantalla reactiva no capacitiva,, osea de esas de presion,,,,, por fortuna el tiempo y en no demasiado me dio la razon, osea simplemente en estos casos lo mejor es no usar razon alguna, tan solo la intencion, la voluntad,,, que hagan lo que tengaan que hacer jejejejeje,, para que sea una realidad

sobre tamaño no consigo bajar de 8 pulgadas, por el tema de los libros, y en 10 inch ya me encuentro a gusto,, es facil y comodo leer y tambien puedes usar para ver videos o hacer diseños comodamente,,, la Tab A de samsumg tiene una funda con teclado que funciona de vicio asi que es como un mini ordenador,, una pasada

ojala y hagan y rapido las tablets plegables que eso es lo que yo queria, poder convertir la de 8 en 15 pulgadas por ejemplo,, o unas buenas gafas de realidad aunmentada,,,, para poder hacer otras cosas al mismo tiempo o aunmentar la realidad presente,,, benne ya queda menos

Aun sigo usando libros en papel, por nostalgia basicamente, pues siempre fui un lector asiduo,, aunque sigo odiando sentir ese molesto picorcillo en los dedos cada vez que toco las paginas,,,,  no se si venden un spen decente para otras tablets que no sean los note oficial,, me haria con uno !:)

Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #144 en: Febrero 07, 2023, 22:29:59 pm »
- Funcionando Left 4 dead y las aventuras Agon.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #145 en: Febrero 08, 2023, 21:42:07 pm »
- Y añado Secret files: Tunguska, Heretic 2 y Dark souls!

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #146 en: Febrero 12, 2023, 13:16:59 pm »
- A la lista el Battlefield 1942!

Danfielding



Desconectado Werlando

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2023, 16:13:55 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #147 en: Febrero 25, 2023, 16:36:09 pm »
Hola a esta gran comunidad tengo varios días visitandola y informándome hasta que decidí registrarme grasias por sus post
Nesesito un poco de ayuda tengo un samsung Galaxy a70  snapdragon 675 que juegos podrían correr
Pd: Uso la versión 3.0.3 exagear

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #148 en: Febrero 25, 2023, 18:14:15 pm »
- No tengo ni idea; las instrucciones de Hugo hablan del 665 como problemático, pero del 675 no dicen nada. Como ya habrás ido viendo en el hilo, aquí hemos ido aprendiendo a salto de mata y prueba/error, así que te recomiendo empezar por bajarte una versión multi de Exagear e ir probando. Aunque el tutorial de este hilo se basa en Exynos/Mali, en su mayor parte puede servirte para Snapdragon.
- Experimenta un poco y, si tienes dudas más concretas, prueba a preguntar por aquí, a ver si hay suerte.

Danfielding

P. S.: piensa que Exynos/Mali es en parte problemático y, aún así, en el primer mensaje de este hilo puedes ver todos los juegos que he conseguido hacer andar.
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 18:19:37 pm por Danfielding »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #149 en: Marzo 05, 2023, 15:26:37 pm »
- Hay varios juegos que, en su día, cuando hacía pruebas un poco a lo loco, conseguí hacer funcionar. Sin embargo, con la llegada de versiones Hugo y Multi y etc. dejaron de funcionar. He tenido siempre esperanzas de dar con el problema o la configuración, pero no acabo de conseguirlo. Si alguien sabe el truco para hacerlos funcionar que se manifieste. Éstos son:

- Deus ex 2.
- El matador.
- Gray matter.
- Operation Flashpoint 2.
- Pathologic.
- SW Jedi knight. (funciona con Dx11 for Exagear).
- Thief 3.
- Vampire bloodlines.

Danfielding

P. S.: Los sigo dejando en la lista de buenos porque, de alguna manera, se les puede hacer andar, seguro.
« Última modificación: Marzo 23, 2023, 20:13:45 pm por Danfielding »