Autor Tema: Shifter's Box: Outside In [Guía]  (Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Shifter's Box: Outside In [Guía]
« en: Diciembre 16, 2022, 00:53:26 am »
Shifter's Box: Outside In



(2022)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Hogar:

Intenta abrir la caja. No puedes. Camina hacia el árbol y usa el árbol para coger una RAMA. Usa la rama en la caja y se abrirá. Viajas a un mundo nuevo.

Mundo de las tuberías de vapor y plataformas:

Revisa la caja, no puedes hacer nada. En la tubería alta de la derecha hay un CUBO. Cógelo y míralo. Alguien puso una TAPA DE TUBERÍA. En el suelo a la izquierda puedes encontrar otra TAPA DE TUBERÍA. Pon el cubo en el desagüe. Usa una tapa en la tubería pequeña arriba del desagüe. Usa la otra tapa en la tubería pequeña en el extremo derecho. Usa la válvula de la tubería del centro para verter agua en el cubo.

Recoge el CUBO de nuevo y úsalo en la cuerda larga en el lado derecho del artilugio. La cesta de la izquierda bajará y podrás coger un DESTORNILLADOR. Usa el destornillador en la caja y podrás viajar a otro mundo.

Desierto:

Usa la arena en el panel solar para limpiarlo y se abrirá el contenedor que hay al lado. Coge el FUSIBLE del contenedor y míralo. Esta roto. Usa el fusible y para quitar la tapa de uno de los lados. Usa el destornillador en la caja de nuevo para viajar de regreso al Mundo de las tuberías de vapor y usa el fusible en el cubo para llenarlo de AGUA. Usa el destornillador en la caja nuevamente para regresar al desierto.

Camina hacia la izquierda y usa el destornillador en el panel del robot para abrirlo. Ahora tienes los TORNILLOS y el PANEL. Usa el fusible en el panel de acceso abierto y se restaurará la energía del robot. Habla con el robot. Usa la caja y elige 'Conviértete en la puerta de la máquina'. Viajas a otro mundo.

Maravillas Metalúrgicas:

Hay un LETRERO que puedes quitar fácilmente. Usa el letrero con el panel para hacer una plataforma larga y usa los tornillos para asegurarlos juntos. Usa la plataforma en el espacio entre las dos torres. Rasca la barbilla del gato con lo que se pondrá de pie y te seguirá. Camina hacia la izquierda hasta la segunda torre y coge la PLATAFORMA nuevamente. Use el botón para encender la luz y atraerás a una medusa. Camina hasta la tercera torre usando la plataforma entre las torres para pasar.

Camina hasta la torre cuatro y la medusa se moverá hacia la derecha. Acaricia la oreja del gato para que se siente, camina hacia la derecha hasta la tercera torre e intenta llevarte la medusa. Se moverá hacia la derecha. Sube a la segunda torre e intenta coger la medusa de nuevo. Se moverá hacia la izquierda y esta vez el gato intentará atraparla.

El gato no tiene éxito, pero la medusa deja caer una chapa. Camina hacia la cuarta torre y coge la CHAPA del suelo. Usa la chapa en el escáner de la izquierda y aparecerá una inteligencia artificial (IA) a la izquierda. Camina hacia la primera torre y habla con la IA.

Pide más información sobre la caja y te hablará sobre Kadin Longblow VII. Pide más información sobre y te hablará sobre la Torre Longblow. Pide más información sobre la torre y te informará sobre la forma de utilizar la caja para llegar hasta allí. Utiliza la caja y di "A Sarthen".

Torre de Longblow:

En la fuente de energía del centro hay un control de energía. Úsalo dos veces para cambiar la energía hacia el archivo de la izquierda. Utiliza el archivo y busca la entrada más reciente. Esto te dará información sobre la Gema Fuente. Busca información sobre las Gemas Fuente y descubrirás que los Gólems Fuente pueden fabricarlas.

Deja el archivo y usa el control de la fuente dos veces más para activar el gólem. Usa el gólem y ordénale que haga una gema fuente. Coge la GEMA FUENTE del gólem y usa la gema en la caja para continuar tus viajes.

La isla:

Hay algunas piedras en el suelo y grupos de cañerías. Pisa la piedra del centro de la isla para ver una nota que sale de uno de los tubos.

Las piedras tienen un efecto sobre los tubos: las piedras delante de un grupo de tubos hacen que la nota se mueva de tubo en tubo dentro del grupo. La piedra del centro hace que la nota se mueva entre grupos. Para conseguir la nota:

Usa la piedra del centro para dejar que la nota vuele hacia el tubo central del grupo central. Use la piedra en frente del grupo central para hacer que se mueva hacia el tubo izquierdo del grupo central. Usa la piedra en el centro para hacer que la nota vuele al tubo del medio en el grupo de la derecha. Usa la piedra frente al grupo de la derecha para hacer que la nota se mueva hacia el tubo izquierdo del grupo de la derecha. Usa la misma piedra nuevamente y la nota irá al tubo derecho del grupo derecho. Usa la piedra en el centro nuevamente para hacer que la nota caiga al suelo junto a ti.

Recoge la NOTA y mírala en tu inventario. Usa la nota en la caja para viajar a otro mundo.

Mundo de las Cumbres:

Usa la piedra en el suelo para encontrar una LLAVE extraña debajo de ella. La puerta no tiene cerradura, por lo que no puedes usar la llave en ella, pero aún así es la clave para escapar. Mira las mordidas de la llave. Tienen diferentes longitudes, al igual que las farolas. Enciéndelas en el mismo orden que sugiere la llave: primero la alta a la derecha de la puerta, luego la más baja en el extremo derecho. Luego la más alta de todas y finalmente la bajita a la izquierda de la puerta. La puerta se desbloqueará. Usa la puerta pero no podrás abrirla.

Conoces a Rochelle, quien te dará información sobre cómo llegar al Sr. Longblow. Te dice que fue a Nargo. Pregúntale cómo llegar y ella te lo dirá. Usa la caja y tócala con los dedos índices juntos.

Nargo:

Habla con Kadin y pídele que te ayude a llegar a casa. Mira la tabla en el suelo y vuelve a hablar con Kadin. Pregúntale por la tabla y te dirá que le falta energía. Usa la gema en la tabla. Usa la tabla de nuevo para rescatar a Kadin.

Habla de nuevo con Kadin y dile que quieres irte a casa. Te hablará de Finth y de cómo encontrarlo. Usa la caja y di 'Finth'.

Torre de Finth:

Estás al lado de un elevador pero no funciona. Hay cuatro postes cada uno con un chip. Primero, quita los CUATRO CHIPS de los postes. Los chips tienen líneas amarillas cada una en una posición diferente. Coge la ficha con la línea casi en el borde de la ficha. Ahora encuentra el poste con el cable que lleva a la parte inferior de la torre. Es el poste en el extremo derecho. La luz inferior se encenderá. A continuación, coge el chip con la línea amarilla en la segunda posición. Ponlo en el poste en el extremo izquierdo y la segunda luz se encenderá. Luego el chip con la línea en la tercera posición. Ponlo en el poste a la izquierda de la torre. Finalmente, el último chip en el poste derecho de la torre y todas las luces se encenderán.

Usa el elevador para subir a la torre. Habla con Finth y pregúntale cómo llegar a casa. Él te dirá que tienes que pedirle a la caja que te lleve a donde perteneces. Usa la caja y te llevará de vuelta a casa.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:58:47 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki