Autor Tema: Annie Android: Automated Affection [Guía]  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Annie Android: Automated Affection [Guía]
« en: Febrero 19, 2023, 18:28:27 pm »
Annie Android: Automated Affection



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Usa la UNIDAD DE SOPORTE TÉCNICO de la estantería para cogerla. Usa los controles para abrir el compartimiento y usa el compartimiento para coger una SEMILLA. Usa la puerta para salir de la habitación y habla con Mailbot. Él necesita un reinicio. Mira a Mailbot para ver su número de serie y luego usa la unidad de soporte técnico en él. Elije la opción 3 e introduce el número de serie en la unidad de soporte técnico: 24113

Habla de nuevo con Mailbot para recibir el MENSAJE. Mira el mensaje para ver que es ilegible. Usa la puerta de tu apartamento nuevamente y dentro dale el mensaje al bot de mensajes para que lo traduzca.

Usa la puerta nuevamente para salir y usa la semilla en el suelo a la izquierda del apartamento. Un árbol crecerá y una FRUTA caerá de las ramas. Coge la fruta. Camina hacia la derecha dos veces y habla con Deathbot. Sigue diciéndole lo lindo que es, incluso cuando está enojado y se convertirá en un MARTILLO. Recógelo y camina hacia el sur para abandonar la escena. Camina hacia la izquierda dos veces y habla con Parkbot. Consigues una LLAVE.

Camina hacia la izquierda y usa la llave en el altavoz. Aparecerá Combot y podrás hablar con él. Pregunta por el socio designado y Combot te informará sobre el virus creativo. Habla un poco más sobre el virus para aprender a usarlo. Mira la ventana de la estructura a la izquierda de Combot. Parece que hay algo detrás del cristal. Usa el martillo en el cristal para romperlo y luego usa la ventana para coger el DECODIFICADOR. También recoge un FRAGMENTO DE CRISTAL del suelo.

Camina hacia la derecha y habla con Parkbot sobre el virus.
Habla con Birdbot. Dale el decodificador y obtendrás el VIRUS.

Camina hacia la derecha dos veces y te encontrarás con dos robots que intentan detenerte. Míralos con cuidado, pero no te acerques demasiado. Cuando levantan sus martillos, se hace visible un botón en el torso. Primero desactiva el bot de la izquierda caminando lo más cerca posible y luego presionando el botón. El bot entrará en modo de espera. Luego mira el bot a la derecha para ver su número de serie. Presiona el botón también y tan pronto como entre en modo de espera, usa la unidad de soporte técnico en el bot para reiniciarlo (opción 3, nº de serie 14223).

Camina más a la derecha y encuentra Guardbot. Intenta entrar al edificio y él estirará su brazo. Usa el fragmento de cristal en su brazo y se desinflará. Usa la puerta de nuevo para entrar. Usa los controles a la derecha para abrir el compartimento, luego usa el virus con el compartimento. Finalmente añade la fruta de agua al compartimiento y usa los controles nuevamente para cerrar el compartimiento y administrar el virus a través de la atmósfera.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:30 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki