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Pero no, no parece haber aleatoriedad con el cuerpo de Clarence, si no me equivoco puede aparecer en los establos o en la capilla, pero está siempre en el primer sitio de los dos en el que entre.
Por cierto, al preguntarle a los personajes sobre los demás, nadie me dice nada sobre Wilbur. Es curioso porque siempre tienen algo que decir sobre el resto. Creo que no lo reconocen.
¡Este crack de protección contra copia destruye toda la aleatoriedad en todo el juego! Los scripts de los juegos solicitan un número aleatorio en casi 400 lugares.¡Reporte de daños!Los cadáveres siempre están en el primer lugar que miras.Los objetos sólo aparecen en los pasadizos secretos del oeste.El ascensor siempre empieza abajo.Siempre te matan al abrir el armario cuando el asesino está activo.Siempre te matan al final de los pasadizos secretos cuando el asesino está activo.El fallido huevo de Pascua de Red Barron nunca ocurre.El huevo de Pascua de Southern Belle siempre ocurre.Nunca te dejarás llevar por un caimán en las puertas de entrada.Siempre ves el fantasma en el cementerio.El asesino siempre pasa por las ventanas cuando es posible.La lámpara de araña nunca deja de temblar, lo que explica este falso informe de error de ScummVMTodos parpadean, se inquietan y se mueven con constancia sin vida.Literalmente cientos de cosas.De repente, muchas piezas encajaron. A medida que mi investigación intermitente oscilaba entre máquinas y emuladores, también lo hacían mis resultados. El sabotaje sólo había comprometido un ordenador portátil y sólo cuando se utilizaba DOSBox. Las otras computadoras estaban limpias y ScummVM no se vio afectado ya que reemplaza al intérprete.
El hueso sirve para dárselo al perro y así alejarlo de su caseta, donde tiene guardado el collar de perlas de una de las víctimas. Por cierto, ahora que lo mencionas, en las betas anteriores Beaumont (el perro) no sale como personaje y no se puede preguntar a la gente sobre él. Igual ocurre con el loro, creo que se llama Polly.
Si no me equivoco, hay un panel al lado del ascensor para poder llamarlo, pero como en las habitaciones de la primera planta no se podía interactuar con los objetos no lo comprobé.
En cuanto a las acciones poco importantes, no sabría decirte, ¿ a cuáles te refieres?