Ya tengo terminado el guion y el árbol de dependencias del hub principal del juego 💪

Han sido bastantes horas dándole vueltas a cómo encajar todo: historia, puzles, ritmo… intentando que no se sienta lineal, sino algo más abierto y que tenga sentido dentro del mundo (aunque a veces ese sentido sea… discutible 😄).
La idea es que los puzles no parezcan tareas aleatorias, sino que estén integrados en la narrativa y tengan cierta coherencia, evitando en lo posible los típicos puzles forzados o de relleno.
Adjunto una imagen del árbol de dependencias (está a propósito borrosa para no destripar la historia).
Esta parte que acabo de cerrar, junto con la demo/intro, representa más o menos el 50% de la historia total.
Aún queda muchísimo curro, pero tener esta base ya montada es un paso bastante gordo. Ahora toca empezar a convertir todo esto en contenido jugable.
Iré enseñando cosillas según vaya avanzando.
El principal problema que he encontrado en las últimas aventuras que he jugado (contemporáneas e incluso algunos de los clásicos) es que se desarrollan de forma muy lineal, y el diseño de puzles me parece perezoso o caótico, por eso me estoy centrando tanto en que After The Golden Age no se sienta así.
¿Os pasa también con las aventuras de ahora o soy yo que tengo mala suerte eligiéndolas?