Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Tema complicado el de la IA, esta claro que los cambios de ruta muchas veces provocan reacciones diferentes, véase el cambio de estilo total del nuevo monkey y el revuelo que se armo.Habra que estar al tanto de estas cosas, pero si muchas veces la disrupción de nuevos elementos no deja de ser un punto de inflexión que a veces sale adelante y otras veces nunca mejor dicho se queda en el cajón de sastre.
... La comunidad no me va a apoyar si uso IA... No quiero seguir avanzando con IA...
Es un tema espinoso el de la IA, a mí tampoco me gusta nada. Pero me parece que has sido sincero desde el principio, lo cual es de valorar. Otra gente usa IA y se lo calla. A veces les pillan porque es evidente, pero otras lo consiguen tapar.La room está bien hecha, yo la veo bastante sólida. Enhorabuena y ¡¡mucho ánimo!! Yo como persona con 0% de talento artístico no puedo ni imaginarme lo difícil que tiene que ser diseñar eso.
Cita de: coolchicken en Agosto 06, 2026, 17:02:53 pm... La comunidad no me va a apoyar si uso IA... No quiero seguir avanzando con IA...Por lo que a mí me respecta, la comunidad, como tú dices, va a IGNORAR cualquier cosa que tire de la IA para asistir a la creación sobre todo de las imágenes.Por lo tanto, tu aventura vuelve a estar en mi radar. Mucho ánimo.