Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Ahora que llega el veranito quiero testear mis últimas traducciones.Sam and Max: The Devil's Playhouse RemasteredAmazon: Guardians of EdenDiamon Jones: The Amulet of the worldJack Orlando: Director's CutEscape from Monkey Island (Voces Guybrush)Pero no se me da muy bien testear, porque todo me suena bien... Sí, puedes separar el tema a traducciones.Es una traducción de esas imposibles. Se ha tenido que modificar el EXE para que acepte archivos en carpetas. Y era de esos que nunca pudimos desencriptar los archivos del resource.fpk
Sam and Max: The Devil's Playhouse Remastered me va a trompicones y supuestamente tengo un equipo potente. ¿Le pasa a alguien más?
Yo movería todo el tema de testeos a tu hilo de Planes de traducción porque aquí pueden pasar desapercibidos. O abre un hilo nuevo de testeos pendientes. Lo digo para que más gente se entere y se ofrezca, porque si sólo lo pones aquí, y a la gente no le llama la atención este juego, no te van a leer la petición de testeo de los otros juegos...