Autor Tema: ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver  (Leído 7000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David2004

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 13, 2004, 16:18:07 pm
    • MSN Messenger - uknown970@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« en: Junio 13, 2004, 21:01:03 pm »
necesito qu em edigan una direccion o que alguien me contacte

que sepa donde encontrar el juego "inner space" es uno de naves.



mi mail es = nomailssssssssssssss@hotmail.com :cry:  :cry:  :cry:  :!:

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2004, 23:52:49 pm »
te refieres al operation inner space?


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 14:50:54 pm »
:teehee:  este post es viejiiiisimo y el juego mas aun jajaj, nop no es operation inner space, es inner space solamente, es un juego de navecitas sencillo, pero lo bueno es q la cantidad de naves es grandisima y hasta hay de animales xD, este juego tambien lo busco pero es muy viejo XD     me enkntaba destruir todo y q me buscara la policia jaja m iba a la ambulancia a cada rato xD
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 15:05:05 pm »
Operation Inner Space si aparece en la burra, pero no sin el operation...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 16:27:04 pm »
Operation Inner Space si aparece en la burra, pero no sin el operation...



ahorita lo busque sip ese es operacion inner space       :teehee: perdona es q ando boludo xD eso no debe pesar mas de 5 megas xq es mas vieeeeeeeeeeeeeeejo jajajaa, si lo podes subir  :)  si no es mucha molestia  :tongue:  (no rapidshare)                tengo problem con la mula si no lo buscara iop xD (bueh estoy en el otro post tambien xD el de gruntz y shadow watch)     como q me vas a leer en varios post de aqui en adelante, xq tengo varios juegos q quedaron frustrados en mi infacncia y quiero obtenerlos ahora xD.                              tienen una buena coleccion en la lista xD    :biggrin:

 SALUDOS
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2008, 19:39:36 pm »
Bueno pues te cuento, he pillado uno en el burro pero ha resultado ser una demo, además, las he pasado canutas para poder arrancarlo. He tenido que crear una imagen de disquete de 3,5 y cargarla en Win98 con VMware. Ha sido la única forma de saltarse la protección que trae, de otra forma sale un mensaje diciendo que no encuentra un DLL o que la protección contra escritura está activada.

Tengo otro en cola un poco más pesado que este (1,23 MB), a ver si es la versión completa. Te tendré informado.



Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2008, 19:56:19 pm »
He encontrado el juego en versión completa,



mira aquí



He intentado bajarlo pero hay que registrarse y demás y me ha dado pereza, ahora te toca a ti. Hay una versión de 47 MG que tiene buena pinta. Ya contarás cuando pruebes.



Un saludo
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 21:31:43 pm »
:whistling:    mmm me meti y tal en la pag, ya la e visto esta pagina pero te ilusiona  :teehee: te registras y te crea la cuenta pero inmediatamente te sale el modo de pago en q quieres tener la cuenta, y zaz alli se te quita la emocion T.T          simplemente hay q pagar la cuenta para poder descargar de la pag, en estos momentos m pondre a buscar a ver si hay alguna forma de conseguirlo una cuenta o algo.



D todas formas Muchas gracias se ve q lo estas buscando  :)          



ya e ido a otros foros buscando ayuda con mis juegos y ni siquiera son sinceros en decirme q no lo pueden conseguir. simplemente dejan mi post vacio  <_< <_<  



                      :teehee: cualquier informacion m avisas  :teehee:   jeje mis pedidos son algo dificultosos  :teehee:



    jajaa cuando estaba pequeño a este juego lo llamaba "avioncito transformer" jajaja



  SALUDOS
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 22:02:28 pm »
cuando lo encuentres acuerdate de abandonsocios, que el jueguecito tiene buena pinta ^_^

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 22:20:37 pm »
:)  es calidad, iop lo tube de pequeño la demo, solo t permite tener al avion transformer, el juego se trata de tener tu avion y entras a los directorios de tu propia compu y colectas los iconos para dinero y los q tienes virus los destruyes, pero tambien estan otra infinidad de naves ( las cuales vivia destruyendo para quitarles sus armas hasta mis aliados jaja)   la policia te viene a buscar ( a veces solo anda de guardia) y piden refuerzos ( un avion llmado exterminator grande y muy dificil y ladilla) te llevan a la catcel y te confiscan cosas jaja.   llamas la ambulancia y te reparas y tal, es demasiado bueno, solo q con la demo te qdas con las ganas de probar otro avion y otras cosas XD   definitivamente no hay q dejar pasar este juego muchachos, voy a seguir dando hasta q lo encuentre  :)
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
ALGUIN SABE DONDE ENCONTRAR "INNER SPACE" Full Ver
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 23:04:19 pm »
:whistling: pues aun estoy en la busqueda y me e dado cuenta de q este juego salio cuando estaba el windows 3.1 y se a mantenido hasta ahorita el XP , incluso su pag aun esta activa y se puede bajar el upgrade a la nueva version O.o Increible lo tanto q se a mantenido, no m imagine eso.



 :) se nota la calidad del juego, lo malo es q no logro encontrar algo para ponerlo full, xq con el demo <_<  es muy chimbito  <_< .     los q puedan buscar x emule pls echen un vistazo a ver si lo consiguen full ( iop no puedo usar el emule)  yo busco x torrent, foros y otras pag  



 :teehee: :teehee: :teehee: :teehee:
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-