Autor Tema: Rayman 1 - Plataformas  (Leído 101881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2007, 17:31:01 pm »
Rayman PC, resubido en up-file, en breve subo el de Play Station.....



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2007, 18:12:49 pm »
Mejor no resubas el de psx. Intentemos compartir solo juegos de pc, por favor.
« Última modificación: Julio 31, 2007, 18:13:06 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Doom32x

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 03:50:44 am
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2007, 03:07:13 am »
Oye, ruloxp tengo unas dudas.



¿Seguro que la version que subiste posee las pistas de audio?. Lo instalo y todo OK, pero a la hora de jugarlo sólo se escuchan los FX, el salto, la caida, el ruido el puño, etc.



Además, nose si me pasará a mi u a otro, la imagen pesa cerca de 650MB, pero cuando lo monto en el Daemon Tools y me fijo cuanto pesa dice que solo pesa 90MB  :mellow:



Tambien exploro el CD y no aparece nada del audio, como si hubiera sido rippeado. Es más, se parece al RIP que me baje por utorrent que no tenía la música.



¿Es esto normal? osea, ¿Realmente NO tiene las pistas de audio? ¿Por que pesa tanto si al montarla dice que pesa 90MB?



Tenía una imagen que pesaba 90MB y montada era igual a esta... nose que habrá pasado a la hora de montarla... ¿Puedes comprobar si pasa eso cuando lo montas con el daemon tools?



Una pena, con las ganas que tenía de jugarlo con la musica (me baje el sound track aparte y parece que amibenta con el juego  :rolleyes: )



Nos vemos  :)

--------------------

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2007, 16:32:49 pm »
hola, te cuento que si tiene las pistas de audio ya que lo compre hace mucho tiempo y lo jugue sin problemas, claro que tenia un pemtium 2 con win98, por lo que no tenia que usar ningun programa para correrlo..., y respecto al peso te cuento que el juego efectivamente pesa solo 90mb, lo demas es todo de pistas de audio, el deamon tool lo monta bien, pero las pistas de audio en un disco mixto no se ven al explorar el disco, la forma sencilla de verlas es co un programa de ripeo de audio, o sencillamente con el nero pidiendo la info del disco te va a mostrar las seciones que tiene el cd y cuanto ocupa cada una, si te quedan dudas aun graba la imagen en un cd y reproducilo en el equipo de audio...
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 16:34:32 pm por ruloxp »



Desconectado Michael Raq

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 04:56:40 am
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2007, 15:12:59 pm »
hola, te cuento que si tiene las pistas de audio ya que lo compre hace mucho tiempo y lo jugue sin problemas, claro que tenia un pemtium 2 con win98, por lo que no tenia que usar ningun programa para correrlo..., y respecto al peso te cuento que el juego efectivamente pesa solo 90mb, lo demas es todo de pistas de audio, el deamon tool lo monta bien, pero las pistas de audio en un disco mixto no se ven al explorar el disco, la forma sencilla de verlas es co un programa de ripeo de audio, o sencillamente con el nero pidiendo la info del disco te va a mostrar las seciones que tiene el cd y cuanto ocupa cada una, si te quedan dudas aun graba la imagen en un cd y reproducilo en el equipo de audio...



Ya se que esta fuera de lugar y no corresponde al rayman... ¿¿¿Ruloxp podrias resubir los Alone in The Dark el 1 y el 2??? Los links estan caidos.



Te dejo aca dos servidores que recomiendo.



http://www.badongo.com/es/



http://www.gigasize.com



Ya se que soy un pesado, pasa que estoy coleccionando survival horrors, y estos son esenciales, ya que el alone in the dark le da vida al genero.
« Última modificación: Agosto 18, 2007, 15:18:35 pm por Michael Raq »

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2007, 19:23:43 pm »
los estoy resubiendo, igual los link que estan funcionan pero con explorer, cuando los suba nuevamente pongo los links, (alone1 y 2)



Desconectado jeanvd

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 10, 2007, 17:36:49 pm
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2007, 17:48:46 pm »
Hola, pues me da este error:





 :unsure:



Saludos.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2007, 18:42:51 pm »
si pues, primero que nada no trates de correr el rayman en winxp, porque no funciona, es un juego dos y funciona en win 95/98/ME tienes que usar un programa como el dosbox o el virtual pc, con este ultimo bajo win 98 me funciono perfectamente...
« Última modificación: Octubre 11, 2007, 18:52:50 pm por ruloxp »



Desconectado martin-mochi

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2007, 03:58:37 am
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2007, 04:10:04 am »
Ayuda, en serio, es muy importante!



Bueno, primero me voy a presentar, soy Martín de 18 años, de Buenos Aires... ustedes dirán: ¿para qué se presenta? Bueno, porque necesito pedirles un gran favor, a todos los que sepan sobre este tema.

No se hacer todas las cosas del ISO y esas cosas que dicen, si alguien me podría ayudar para bajarme el juego perfectamente y que funcione, estoy bajandome los archivos... Ahora les explico por qué lo necesito con tanta urgencia...

Bueno, mi historia es así, estaba de novio con una chica llamada Antonnella, que es uruguaya, y vive en Argentina hace casi 5 años, estabamos muy enamorados, hasta que cometí un gran error, y no me quiere ver más. Una tarde, en su casa -mientras estábamos juntos- me comentó que era fanática del Rayman 1, y que daría cualquier cosa por conseguirlo... Yo lo busqué, intenté bajarlo de acá y no me andubo porque no lo supe hacer...

Siempre me criticó, que jamás hacía las cosas que prometía, y tuvo razón... Me dijo que si realmente quiero volver con ella, tengo que demostrarle las cosas con actos, y conseguirle el juego que tanto ama, puede ser uno de ellos.

Quizás a ustedes les parece una pendejada o una boludez, pero yo la amo, y daría cualquier cosa por, aunque sea, verla sonreir... necesito su ayuda, en serio, cuanto les toma de tiempo? Nada, en serio les pido ayuda, dejo mi messenger acá...    martin-mochi@hotmail.com



gracias al que leyó esto, en serio...



y muchas gracias al que me dé una mano!



Muchas Gracias



Martín

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2007, 20:07:15 pm »
Bueno primero que nada, lo que contas no parece una pendejada o una boludez, "ES UNA PENDEJADA O UNA BOLUDEZ", segundo yo fui muy adicto al rayman tambien, por ello tengo los 4 que han salido para computadora..., y el primero para PSX tambien, pero si es tan pendeja la muchacha..., consejo, buscate otra...ja..., bueno respecto al juego te cuento que no hay nada raro en el..., es una imagen NRG, o imagen nero, la razon es sencilla, no se pueden crear imagenes iso con pista de audio por lo que tuve que hacerlo en otro tipo de imagen, elegi la del nero..., bueno esta comprimida con el winrar, el cual podes descargar en el link que deje en el post..., esta partido en archivos no mayor a 100mb porque es el limite de la mayoria de servidores gratuitos..., solo tenes que seleccionar el primer archivo.., hacer click derecho sobre el y elegir "EXTRAER AQUI", al terminar vas a tener una imagen .nrg, la cual puedes montar con el deamon tools, con virtual pc, dosbox..., etc.

o si lo prefieres puedes grabarla en un cd utilizando el nero... y listo tenes una copia del rayman.., podes correrlo con cualquiera de los programas antes mencionados, o en una compu en la que tengas instalado Win98......



No hay mas nada que explicar, si seguis teniendo dudas avisame y pongo unas imagenes para guiarte...



Saludos...



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2008, 05:02:58 am »
Me acabo de descargar de este clasicote, ya que gracias a youtube me entere que la version que tengo yo (rayman gold) no tiene los videos, que raro que le hayan quitado los videos, quiza se quedaron sin espacio ya que los videos sacan el sonido de las pistas de cd y al incluir todas las cosas de la version gold se quedaron cortos.



http://www.youtube.com/watch?v=m8ow3bsyf1s



Al menos tengo la excusa perfecta para jugarmelo de nuevo XD

Gracias!!!!
« Última modificación: Agosto 02, 2008, 05:04:47 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado dianaR

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2008, 07:02:31 am
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2008, 07:22:28 am »
HOLA. TE TENGO UNA PREGUNTA:

YO TENGO EL CD ORIGINAL DE RAYMAN 1 LO COMPRE MAS O MENOS EN EL 2002 OSEA QUE ES VIEJITO. HOY QUERIA VOLVERMELO A PASAR PERO NO LO PUEDO JUGAR PORQUE LO INSTALO EN MI COMPUTADOR PERO sale el mismo letrero que le sale a jeanvd en el mensaje que escribio el 10 de octubre de 2007 SERA POR LA VERSION DE WINDOWS O QUE???. SABES QUE HACER????? O COMO PUEDO OBTENER NUEVAMENTE EL JUEGO??? ESQUE ME GUSTA MUCHO!!!!! ESO QUE TU TIENES AHI DE DESCARGAR QUE ES?? YO ME METO AHI Y NO ME SALE NADA. SERA QUE TU MUY AMABLEMENTE ME PUEDES AYUDAR???

 

PD: RESPONDEME PORFA A MI mail QUE ME QUEDA MAS FACIL YA QUE NO SE USAR BIEN ESTE SISTEMA. MIL Y MIL GRACIAS POR TU AYUDA



 :)

DIANA



MI CORREO ES: driverar@hotmail.com

Desconectado nonamed

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2004, 12:50:38 pm
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2009, 14:23:43 pm »
Hola



Tengo este problema al ejecutar el rayman que ya está instalado.







Lo he instalado y tengo la imagen montada en el DOSBOX.



¿Alguna idea?



Gracias.

Desconectado X-Tornado

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 20:44:10 pm
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2010, 16:52:26 pm »
Y ase que voy tarde pero quería aclarar una cosa y de paso respondo a la pregunta.
 Eso debe ser porque no has montado la imagen del juego en el dosbox.

Y para los que hayan tenido problemas de audio o para montar la imagen, usad un programa como ultra-iso o algún otro parecido y convertid la imagen en .cue, ya que al menos a mi con .nrg no me dejaba montarlo en el ultimo dosbox y si lo convertía a otros formatos que no fueran el .cue la música no se oía al convertirlo al cue la música ya me funciono correctamente.

Desconectado lapollarecord

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 23, 2011, 04:09:14 am
    • Ver Perfil
Re: Rayman 1 - Plataformas
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2011, 04:21:00 am »
Hola , grandisimo aporte , pero no consigo que funcione , me dice lo siguiente :



Y no se que hacer , tengo muchas ganas de pasarme este magnifico juego , a ver si me podeis ayudar : )