Autor Tema: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica  (Leído 95118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4416
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #135 en: Noviembre 30, 2020, 02:58:37 am »
No permite descargar el archivo de cireja: "Gabriel Knight - Sins of the Fathers - Instalador DOSBox.7z (1,10 MB)"

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12292
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #136 en: Noviembre 30, 2020, 11:11:10 am »
Todo arreglado. Los del puto gugle se están cebando bien conmigo. Instaladores, manuales, traducciones... josdeputa!!! :cabreo:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 898
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #137 en: Noviembre 30, 2020, 12:01:17 pm »
Dimelo  a mi Cireja, que tenía dos cuentas de google drive Ilimitadas y de un día para otro zas. Parece que google lleva 3 meses por lo que estoy leyendo en foros desde que sacaron workspace con una campaña de limpieza, o borrando cuentas ilimitadas o directamente archivos.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #138 en: Diciembre 01, 2020, 03:49:04 am »
Ojala y no os de muc ho problema el gran hermano , o habra que volver al emule ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Dvdcillo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
Re:Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #139 en: Abril 13, 2021, 23:49:38 pm »
Imágenes originales de disquete de Gabriel Knight creadas con KryoFlux, 2ª edición española (la 1ª en ser traducida) en discos de 3.5":
https://www.mediafire.com/file/9rraald9d095h08/GK.rar/file
Juego instalado en DOSBox con el uso de ImDisk Virtual Disk Driver. Ejecución posterior en DOSBox sin mayor problema.

Aviso para puristas: este juego lo compré de segunda mano y no incluía los discos 4 y 8... conseguí crearlos de forma casera con WinImage a partir de una versión disquetes de un CD recopilatorio no oficial de la época y parece que no dan ningún problema, pero no he jugado hasta el final :rolleyes:



Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #140 en: Mayo 30, 2022, 23:51:22 pm »
Holix

Con respecto al mensaje que deje en el recopilatorio de Scummvm acerca de Gabriel Knight 1, tambien probe la version CD que aparece aqui pero en Scummvm (no en Dos) e incluso copiando todos los archivos de la ISO a una carpeta y esa version tambien me da el mismo error al entrar en el dia 9 al templo en Africa... no he probado las otras 2 versiones (floppy y disquete) que aparecen aqui de cireja

EDIT: bueno... he probado 4 versiones de gabriel knight en esta pagina (3 CD - las 2 versiones CD que aparecen en las diferentes compilaciones de Scummvm de hrollod y glorer y una de cireja... y la otra floppy de glorer) y ninguna anda bien en Scummvm... o directamente no las reconoce, dan errores o se rompen al final.
« Última modificación: Mayo 31, 2022, 04:59:54 am por gonzalo.gomila »



Desconectado BladeRunner

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #141 en: Mayo 31, 2022, 17:48:08 pm »
Y si jugás la versión CD de Cireja, pero la de DosBox? O solo querés jugarlo en scummvm?

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #142 en: Mayo 31, 2022, 23:20:55 pm »
Y si jugás la versión CD de Cireja, pero la de DosBox? O solo querés jugarlo en scummvm?

Si... me gusta tener esos juegos en Scummvm y el DosBox utilizarlo para juegos de estrategia y accion. Mania mia lo se, igual de todas formas mi comentario es solo para avisar que esta version de cireja y todas las que estan en ambos compilatorios de Scummvm no funkan.... no funkan en Scummvm

EDIT: meda un poquito de miedito el nuevo avatar de cireja :huh:
« Última modificación: Mayo 31, 2022, 23:31:59 pm por gonzalo.gomila »



Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #143 en: Junio 01, 2022, 01:35:50 am »
Y si jugás la versión CD de Cireja, pero la de DosBox? O solo querés jugarlo en scummvm?

Si... me gusta tener esos juegos en Scummvm y el DosBox utilizarlo para juegos de estrategia y accion. Mania mia lo se, igual de todas formas mi comentario es solo para avisar que esta version de cireja y todas las que estan en ambos compilatorios de Scummvm no funkan.... no funkan en Scummvm

EDIT: meda un poquito de miedito el nuevo avatar de cireja :huh:

Puede que el problema esté en scummvm, es uno de los últimos juegos soportados y pasa con algunos más...

El Febble Files da problemas con la traducción de los subtítulos en Scummvm también....

Estaría bien una versión de estos dos juegos en castellano pero bueno, igual no están bien soportados las versiones en castellano...

Recuerdo que cuando jugaba a Gabriel Knight en msdos de joven me petaba en la comisaría no sé si en el séptimo día... creo que jugaba a la versión que venía en computing gaming world pero no sé si la tengo por ahí todavía... quizá este juego tampoco es muy estable...

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #144 en: Junio 01, 2022, 02:46:04 am »
Yo tambien creo que es un problema de Scummvm y que no reconoce las traducciones ...estaria bueno quizas entonces tambien poner una version floopy en ingles?... no se.

Si no recuerdo mal yo siempre tuve problemas con este juego , si no era el bug de la venta del cuadro era el bug de la llamada telefonica o el bug del templo en africa y asi... la unica vez que pude completarlo fue en su version en ingles.

EDIT: no tiene nada que ver con el tema, pero... como funciona el tema del "karma"?... me aparece "-1"... eso significa que reencarnare en un pitbull abandonewaristico?  ;)
« Última modificación: Junio 01, 2022, 03:00:42 am por gonzalo.gomila »



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4416
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #145 en: Junio 01, 2022, 05:27:14 am »
Prueba la versión que venía en la revista Computer Gaming World.
LINK


HILO

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #146 en: Junio 01, 2022, 09:02:12 am »
Muchas gracias!... voy a probarlo y aviso mas tarde como funciona en Scummvm

EDIT: perfecto man!... pude cargar el viejo save antes de entrar al templo y funciono... voy a completarlo y aviso si encuentro algun otro error... ademas Scummvm me lo reconoce al español.

EDIT2: pude completarlo sin problemas, a partir del save que tenia en el dia 9... igual tendria que ver que no haya otros bugs conocidos los dias anteriores.... de todas formas Scummvm lo reconoce sin problemas al contrario de la version de Cireja... quizas deberian subir esta version al enlace.

EDIT3: perfecto... lo pase del principio al final sin problemas... todo bien con esta version, gracias pakolmo
« Última modificación: Junio 02, 2022, 04:18:19 am por gonzalo.gomila »



Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #147 en: Junio 02, 2022, 09:51:51 am »
Oye, gonzalo.gominola, ¿puedes compartir esa versión de Scummvm que tienes que no te da problemas?

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #148 en: Junio 02, 2022, 17:50:11 pm »
Oye, gonzalo.gominola, ¿puedes compartir esa versión de Scummvm que tienes que no te da problemas?

Es la misma que subio pakolmo 1 comentario arriba del mio... esa version igual viene con un par de demos y las soluciones para GK, Sanitarium y otras cositas.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4416
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #149 en: Junio 02, 2022, 17:54:58 pm »
Pues estaría bien que cireja actualizara la descarga.

Esos juegos que fallan en scummVM, deberían fallar en DosBox, no?