Autor Tema: Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless - Aventura gráfica  (Leído 92296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kazeiro

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 11, 2006, 21:03:15 pm
    • Ver Perfil
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2006, 21:52:17 pm »
Sou de Portugal e não falo muito bem espanhol mas mesmo assim tenho de te agradecer por este jogo, kuando era pequeno o meu pai foi ao Brasil e trouxe-me o LBAII e fiquei agarrado ao jogo.

Por isso agora queria exprimentar o I, e procurei em toda a Web e não encontrei nenhuma versao completa, excepto aqui!!!!



MUCHAS GRACIAS

Desconectado Solopher

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 29, 2006, 12:06:08 pm
    • Ver Perfil
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2006, 04:59:59 am »
Muchas gracias! Recuerdo haber jugado este juego de chico, pero la versión en diskette. Y mejor ahora poder re-jugarlo con la versión CD!

Desconectado DorianGray

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Junio 20, 2007, 17:09:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2007, 18:28:19 pm »
Muchas gracias :)



Sólo una preguntilla: ¿Cómo se guarda?. Si guarda automáticamente ¿cuando lo hace? Es que no encuentro la opción y conseguí salir de la cárcel donde empiezas, llegué a casa, me dieron un pelotazo y otra vez de vuelta "pal trullo" :pinch:

 :P

Desconectado vaporeso

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2007, 23:19:28 pm
    • Ver Perfil
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2007, 00:15:25 am »
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!!! No saben lo que esperé para tener este juego!!!!! Estoy contentísimo!!! Me alegraste el día viejo!! No solo este, todos los que me quedan jugándole!!



MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2007, 01:50:01 am »
Por si os sirve de ayuda, aqui dejo otra version, que esta muy completita (videos y voces incluidos) y ademas completamente compatible con windows



LBA (version Lbawin)



Y aqui un video recopilacion de los dos juegos (me pone sentimental)



Lba music-video



Desconectado Masato

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2007, 02:32:01 am
    • Ver Perfil
    • Masato Design - Solución a tu alcance
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2007, 02:48:04 am »
Hola, soy nuevo en esta comunidad, no se si alguien me pudiera pasar algun truquito para este magnifico juego, ya que siempre quise moneditas para comprar cosas en el mercado y nunca pude, lo tengo en un CD, juto al Twinsen Odissey XD, me trae tantos recuerdos, me termine los dos juegos XD, muy divertidos, lo malo de este juego es que cuando te chocas con una pared, te resta vida, y la cara que tienen como que esta enojado, en cambio en el 2 ya no :tongue: :tongue:  ya esta contento porque salvo a Twinsun, me gustaria que saliera el 3 XD



Bueno, me parece que me pase, pero me emocione al verlo XD.



SALU-2 :D :D
Yo soy mi propio Nemesis.
Solo XxNemesisxX

Todos los juegos que subo, son probados antes por mi para ver su compatibilidad con Windows XP

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2007, 10:43:28 am »
Prueba estos:



Pulsa Esc y escribe clover, tendrás un clover extra.



Mantén apretado el Shift y escribe Twinsen's Back te da todo.



Cuando estéis jugando pulsar Esc y teclear:

Life: Vida al Máximo

Magic: Magia al Máximo

Full: Los 2 trevoles anteriores

Gold: 50 monedas

Speed: Ver el contador de fps

Clover: Tréboles

Box: Caja de tréboles

Pingouin: Meca-Pingüino



Más trucos:

Obtener Energía y Combustible para el Jetpack: Pulsar a la vez B + I + G.

Visualizar Coordenadas: Pulsar a la vez "Ctrl + Alt + Mayúscula derecha + F12".



 :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Lucho_Mencias

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Enero 04, 2008, 13:57:16 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2008, 14:21:07 pm »
Enero 2008 y el juego sigue siendo de los mejores que he jugado!!!! me descargue las 4 partes perfectamente, una vez que dsecomprimi la imagen la monté con alcohol 120% y procedí a ejecutar el lbawin, con esto el juego se instaló y funciona perfectamente en XP.

Un saludo a todos y a seguir jugando los juegos que marcaron época.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2008, 14:26:15 pm »
voy a bajarme este juegazo, que lo tengo original pero esta un "poquito" rayado ya, que ha dado muchas vueltas, y se queda colgado casi en el final...que rabia me da... en fin voy a ver si con este puedo acabarlo de nuevo

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2008, 02:01:07 am »
Acabo de malgastar 3 horas con el juego (el primero) y me están entrando ganas de ir a donde el idiota que diseño una interfaz tan jodidamente mala y darle un tortazo que se le queden los dedos marcados.



¿¿¿Pero que coño es eso de que tengas que andar dándole al enter todo el rato para que no te tropieces con un malo por que no ves lo que tienes a un par de metros enfrente tuyo???

¿¿¿ A acaso no lo probaron y no se dieron cuenta de la mala hostia que entra cuando ves que Twinsen es ortopédico y no puede darse la vuelta en menos de 5 segundos, y que ademas te resulta imposible porque te están disparando continuamente y cada vez que te dan te joden el cacho de vuelta que habias dado???

Y menos mal que con el parche de Windows puedes hacer que no se hostie con las paredes al correr.

Hay que ser anormal para basar la dificultad en un control tan asqueroso como este. O hacen un juego de una dificultad accesible, o que te dejan guardar partidas, joder.



Ni idea de como seguirá la historia, pero con lo visto, mi calificación es esta:



UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2008, 02:03:55 am »
Auch!!  :wallbash: :whoops: :blink:  

La ira de Guarrior, yo tambien la he sentido creeme, te apoyo, ademas me quitaste las ganas de jugar este juego...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2008, 02:11:57 am »
:lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2008, 04:28:21 am »
ala ala ala exageraos, venga ya es un juegazo, impoluto, musica increible, graficos e historia impresionantes... y ya tiene sus añitos y sigue siendo bastante único. Arriesgaron y ganaron, pero no puede ser perfecto. si corres mientras giras gira mas rapido, aunque es cierto que a veces es desesperante cuando te enganchan y te vuelven a enganchar y no hay mas que hacer que mirar como llega la muerte...pero no se a mi me encanta.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2008, 12:42:00 pm »
pero una de las veces salí del manicomio y entre en una compureta sin kerer y me mató un elefante y tube k empezar de nuevo, no se puede hacer nada para saber si has salvado??? o algo así???

Me puedes decir los controles del juego???



Es que en realidad, no te mata. Simplemente, de devuelven a la cárcel y tienes que volver a empezar  :biggrin:



Al empezar el juego, hay que crear una partida dándole un nombre. A partir de ese momento, al más puro estilo recreativa, tienes un número limitado de vidas (tréboles) que se pueden aumentar para terminar la aventura. Cada vez que se cambia de escenario, el juego se salva automáticamente.

También se puede (y se debe) hacer una copia de seguridad de tu partida actual, creo recordar que pulsando ESC te manda al menú y ahí hay que elegir la opción "Gestión de partidas grabadas", seleccionar la partida actual y elegir "hacer copia". Haciendo esto de vez en cuando, te aseguras tener una partida grabada en una zona segura y seleccionarla si has cometido un error grave (como caerte al agua, por ejemplo, que así sí que pierdes una vida).



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2008, 22:30:52 pm »
Con este Juego paciencia...bugs infinitos... para mi la palabra que lo define es un homicidio infantil XDXD, me llegue muy lejos por que quería ver como terminaba la cosa pero aun así no es mas que un intento de barrio sésamo mezclado con heimdall.

Seguro que la gente que lo jugo es la que hace el camino de Santiago descalza o es capaz de meterse guindillas por el culo para salvar unos cuantos niños en África en un concurso de TV, confesar ¿Que habéis hecho para tener que jugarlo? XD.

Aquí os dejo a un grupo de personas después de jugar al LBA http://es.youtube.com/watch?v=-HGyc1_5LQ4

Será un buen juego y adelantado para su época con una BSO muy digna y un planteamiento original supongo que para muchos es un juego de culto y se entiende pero si no quieres terminar como el niño Aleman no te lo recomiendo.

Pd: Aquí os dejo al niño alemán (no lo he podido evitar) que decir que en vez de el unreal como muchos han traducido yo creo que se refiere al LBA http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Otra reacción Tipica con este gran bug digo juego XD http://es.youtube.com/watch?v=lJATFtjHLlI&...feature=related

Siento por editar esto tanto pero aquí otro curioso caso de una partida de LBA recomendada por un amigo le dijo que jugará que era muy bueno y el resto mejor vean http://es.youtube.com/watch?v=-XB17DNS6Y0&...feature=related

Un saludo!
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 22:55:24 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....