Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Les adelanto, que estoy haciendo un repack completo, que contendrá el juego hablado y con musica, para elegir desde un mismo menu, ya todo configurado y listo para jugar.Ademas tambien contendrá el manual, el Libro de los Patrones, el Soundtrack del juego y....lo mejor para el final:Cha chan, conseguí el Audio Drama en MP3 con la mejor calidad posible, es decir, el original que distribuían con el juego. Lo que hice fue, convertirlo en MP4, colocarle como fondo una linda imagen del juego, y comencé a crear sus subtitulos completamente en ESPAÑOL, cosa que no existía...hasta ahora.Estoy tomando de base, la traducción que se hizo del PDF, pero tambien me ayudo con el audio original en ingles, por que depaso, estoy corrigiendo muchos errores que habia en dicha traducción del PDF.Ya he terminado toda la historia del comienzo, ahora me queda las charlas que tienen "Cygna", "Hetchel" y demas personajes.Una vez terminado pegaré los subtitulos al video, y lo incluiré en el pack para visualizarlo directamente desde el menu.De esta manera, tendremos el repack más completo acerca de LOOM...y todo en ESPAÑOL!
Una preguntilla. Dices en tus comentarios que has traducido tú a partir de una transcripción que pillaste por ahí en inglés. ¿Es así o estoy confundido?